- -10%
Pack Cucharas Termosensibles White&Hot (4 und) . Munchkin

La introducción de nuevos alimentos al peque es un proceso lleno de emociones y muchas veces preocupaciones: ¿Te pasa que no dejas de preocuparte por la temperatura de la comida? Con esta fantástica cuchara termosensible dile adiós a esta preocupación: basta con que hundas la punta de la cuchara en los purés del bebé, ¡si la punta se pone blanca es que la comida está demasiado caliente!, espera a que recupere su color y ya la temperatura estará en su punto.
Recomendable a partir de los 3 meses.
Presentación: Pack de 4 Uds. de colores surtidos.
Cucharas Termosensibles White&Hot. Munchkin
Como sabes el destete es una fase tanto divertida como complicada; entre otras cosas no puedes dejar de preguntarte si la comida está demasiado caliente, demasiado fría o en su punto justo. Con las estas innovadoras cucharas de seguridad White Hot® de Munchkin reducirás el riesgo de quemaduras te a hacer más fáciles esas primeras comidas.
Solo debes hundir la punta de la cuchara el alimento del bebé, si la punta se pone blanca, es que la comida está demasiado caliente para el bebé, si esperas un poco a que se enfríe la comida, y al volver a meterla la punta ya no está blanca, significa que ya tiene la temperatura perfecta y está lista para comer.
¿Por qué elegir las Cucharas Termosensibles White&Hot de Munchkin?
- Cuenta con el sistema patentado White Hot®: la punta de la cuchara se pone blanca cuando la comida del bebé está demasiado caliente (aproximadamente 43,3°C o más).
- Su gran diseño ergonómico: La paleta es más estrecha en la punta, hace que sea más cómoda para la boquita de tu peque y más suave para sus encías.
- Al tener un mango largo, facilita la hora de la comida.
- Libre de BPA ni ftalatos.
- Se puede lavar en la bandeja superior del lavavajillas.
- Apto a partir de 3 meses.

Entrega súper rápida, pago seguro, los productos an llegado impecable
Buenisimas para empezar a incorporar alimentos solidos