- -10%
Con tanta faena a veces la hora de la comidita resulta un poco caótica con un bebé. Esta preciosa cuchara de Tigex te ayudará a mantener la cuchara segura y limpia si necesitas una mano libre en cualquier momento.
Gracias a la ventosa puedes adherirla a una superficie fácilmente sin miedo a que se contamine. Es la compañera perfecta para hacer la hora de la comida más fácil.
Cuenta con una punta flexible de silicona transparente y muy suave con las delicadas encías del bebé. El mango es ergonómico y largo para aprovechar bien toda la comidita.
Presentación: 1 cuchara
En casa o fuera de ella es muy importante respetar la hora de las comidas de los bebés e ir introduciendo los alimentos como nos indican los pediatras. Tigex piensa en el ajetreo que conlleva dar la comidita a un bebé inquieto y nos presenta esta preciosa cuchara que te permite tener una mano libre fácilmente cuando lo necesites. Cuenta con una punta flexible de silicona transparente y muy suave con las delicadas encías del bebé. El mango es ergonómico y largo para aprovechar bien toda la comidita. Gracias a la ventosa, podrás apoyar la cuchara en cualquier momento y adherirla a una superficie rápidamente, con la tranquilidad de que no se va a contaminar. Una buena compañera para ayudarte con la comidita del bebé.
Características de la cuchara con ventosa de Tigex
Chuchara de silicona con ventosa
Perfecta para dar de comer al bebé
Punta blanda y suave con las encías
Mango largo para llegar fácilmente a todos los rincones
Base con ventosa para adherirla a la superficie
Mantiene la cuchara limpia y libre de gérmenes
Más higiénica y práctica
Fácil de limpiar
Pensada para bebés de +6m