¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 6,00 € - 15,00 €

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Cambiadores Desechables

Cambiadores desechables al mejor precio del mercado. Si quieres mantener limpio el lugar donde cambias los pañales, uno de los complementos que necesitarás son estos cambiadores desechables o empapadores desechables.

Muy útiles para evitar accidentes y conservar la limpieza del lugar donde cambies a tu recién nacido.

Loading more products

Más información sobre Cambiadores Desechables

Tipos de empapadores para bebé

Gracias al empapador desechable podrás cambiar a tu bebé con la mayor higiene en el soporte donde lo hagas. No solo se mantendrá limpia la zona donde cambies a tu bebé, sino que tu pequeño podrá mantenerse en un lugar cómodo.

Además, los cambiadores desechables están hechos con materiales suaves, así podrás conservar en perfectas condiciones la sensibilidad de la piel de tu bebé.

Por lo general, los cambiadores se clasifican en desechables y no desechables y se utilizan según la necesidad. 

  • Cambiador desechables: son de un único uso de forma que si se mancha en algún sitio tienes que tirarlo al contenedor. Estos protectores son impermeables y suaves, puedes introducirlos tanto en la cuna, cama o cualquier superficie segura. Te sacarán de apuros en ocasiones determinadas.
  • Cambiadores no desechables: se caracterizan por sus materiales rígidos, la desventaja es que tienes que limpiarlo si cuando lo usas tu bebé mancha alguna zona, te servirán para reutilizarlos y darles un nuevo uso. 
  • Cambiadores domésticos: son muebles movibles que se utilizan como soporte para cambiar al bebé. También llamados cambiadores portátiles. 

¿Por qué es fundamental tener un cambiador desechable?

Según tus preferencias podrás escoger un cambiador u otro, pero si prefieres una solución rápida, ligera y económica, sin duda la mejor opción son los cambiadores desechables, no querrás separarte de ellos en el momento en que empieces a usarlos. 

Los cambiadores para bebé son fundamentales para poder cuidar la higiene de tu bebé a diario, es uno de los productos más valorados por los padres en los primeros años de vida de los bebés. 

Los empapadores desechables tienen una gran capacidad de absorción. Incluso si tu pequeño se orina mientras lo estás cambiando, logra absorber todo el líquido sin ensuciar ni traspasar nada. Las ventajas de adquirir un cambiador desechable son múltiples:

  • Prácticos: los empapadores son muy fáciles de llevar y nos pueden salvar en un momento embarazoso.
  • Ligereza: los cambiadores pesan muy poco y no notarás apenas que los llevas.
  • Comodidad: puedes usarlos donde quieras, ya sea en exterior o interior y además no perderás tiempo en limpiarlo ya que son de un solo uso. 
  • Materiales de gran calidad: sus materiales aportan la mayor suavidad para que tu pequeño evite irritarse y pueda perjudicar su piel. 

Comprar cambiadores y empapadores en Más Pañales 

En Más Pañales hemos seleccionado para ti un amplio catálogo de cambiadores desechables y empapadores para que la tarea de cambiar el pañal os resulte mucho más higiénica, práctica y cómoda. 

Podemos destacar algunos modelos que sobresalen por su calidad y buen precio:

Cambiador desechable Moltex Premium Comfort: estos empapadores de Moltex son muy absorbentes para ayudar a mantener siempre alejada la humedad de la piel de tu bebé. Los puedes comprar online en un práctico formato de 6 bolsas con 10 unidades cada una, para que nunca te falten en casa y a la vez ahorres unos euros.

Tienen un tamaño de 60x60 cm que resulta muy funcional y además ocupa muy poco espacio para que los puedas llevar cómodamente fuera de casa.

Cambiador desechable Sabanindas Extra de Indas: su tamaño de 60x90 es perfecto para proteger el colchón, la cuna, el capazo o cualquier zona donde cambies el pañal. 

Su superficie absorbente de celulosa tiene una estructura romboidal que facilita la difusión de la orina y evita los encharcamientos. Son suaves y resistentes y su capa impermeable es antideslizante para una mayor comodidad

Cambiador plegable Bambino Mio: si prefieres cambiadores plegables, lavable y reutilizables te encantarán los de Bambino Mio. Los tenemos disponibles con diferentes diseños y estampados, no dejes de echar un vistazo para elegir el que más te guste.

En Maspañales somos especialistas en cambiadores desechables y productos para bebé que tienen una fantástica relación calidad precio.