¿Necesitas ayuda?

Cepillo de Dientes para Bebé

La limpieza dental es uno de los cuidados más importantes a lo largo de toda la vida y, respecto a los bebés, no iba a ser menos. A la hora de conseguir un cepillo de dientes de bebé no sabemos qué elegir, pero aquí no tendrás problemas.

Categorías Relacionadas

Categorías

Categorías

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Contenedores y Recambios Cambiadores Portátiles de Bebé Contenedores Pañales Aceite de Bebé Crema de Bebé Gel de Bebé Champú de Bebé Colonia de Bebé Sets para Bebé Aspirador Nasal para Bebé Esponjas de Bebé Termómetros Tijeras para Bebé Orinales para Bebé Descanso y Confort Otros Accesorios Detergente para ropa de bebé Reductor WC Accesorios de playa y piscina para bebés
Loading more products

Más información sobre Cepillo de Dientes para Bebé

Somos padres y sabemos lo que supone escoger un buen producto de limpieza dental. Por eso, te damos la mejor selección de productos para el cuidado de tu bebé y te ayudaremos a escoger un modelo de cepillo de dientes.

Elegir un cepillo de dientes adecuado va a depender del proceso de crecimiento de los dientes, el precio, el material con el que estén fabricados y el diseño.

Tabla de mejores marcas y modelos de cepillos de dientes de bebé

Para que puedas elegir un cepillo de dientes para tu bebé que mejor se adapte a sus necesidades, te ayudamos, dándote algunas de las marcas más conocidas:

  • Jordan. Es una marca que podemos encontrar en las grandes superficies, farmacias y páginas de internet. Se caracteriza por ofrecer productos de colores llamativos y con un mango (en el caso de los cepillos de dientes) que es sencillo de agarrar por el bebé y que funciona también como mordedor.
  • Nuk. Es una marca reconocida que nos ofrece productos para la higiene y cuidado del bebé. Dispone de una amplia variedad de cepillos de dientes con protección para evitar accidentes y con materiales libres de BPA.
  • Mam. Es una marca especializada en productos vinculados con la higiene del bebé. Incluye cepillos para todas las etapas de crecimiento del bebé, comenzando por el de entrenamiento, que incluye un limpiador de lengua y mejillas y un mango más largo. Son libre de BPA.
  • Chicco. Es una marca muy reconocida que se destaca por ofrecer una gran variedad de productos en su catálogo. Desde productos para la higiene del recién nacido hasta juguetes y elementos para el cuidado general. Dispone también de cepillos de dientes para bebés.

Recomendaciones

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un cepillo de dientes para bebé?

Cuando vamos a adquirir un cepillo de dientes para bebés, tenemos que tener en cuenta un abanico de factores para elegir aquel que mejor se adapte a lo que el bebé necesita. Una de las características que hemos de valorar es que sea blando, ya que así no provocará daños en la boca y la experiencia será mucho más agradable para el pequeño.

En segundo lugar, la punta ha de ser redondeada y el cabezal pequeño para poder realizar una completa limpieza de los dientes, pero también para que se pueda introducir el cepillo en la pequeña boca del bebé. Cabe señalar que es preferible que estén compuestos por materiales que no contengan elementos plásticos con BPA.

Igualmente, que el mango sea grueso y largo para que pueda el más pequeños cogerlo sin problemas. Tenemos que recordar que los bebés no tienen desarrollada por completo la motricidad y les cuesta agarrar las cosas sin que se resbalen o caigan.

Por último, los filamentos es mejor que sean suaves, ya que las encías de los pequeños son muy delicadas.