¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 45,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Crema Mustela para Bebé

Hazte con una crema Mustela para bebé y asegurarás el cuidado de tu peque. Los productos que aquí te ofrecemos están especialmente diseñados para proporcionar a su delicada piel hidratación diaria y protección duradera. ¡Consigue la mejor crema al mejor precio!

Loading more products

Más información sobre Crema Mustela para Bebé

Cremas Mustela para cuidar la piel de tu bebé

Estas cremas garantizan la nutrición, la hidratación y la suavidad que la frágil piel de tu bebé tanto necesita. Mustela destaca por incluir en sus productos aguacate como ingrediente. Éste refuerza la producción de proteínas y lípidos de la piel. Además, actúa como protector ante cualquier agresión. Es por ello que estos artículos resultan tan interesantes para mantener la piel de tus hijos a salvo.

Esta marca también acostumbra a usar:

    • Girasol: repone la piel atópica.
    • Aceite de oliva: nutre la piel.
    • Cera de abejas: ideal para pieles secas.
    • Manzanilla: posee propiedades calmantes.
    • Aceite de ciruela: protege la piel del estrés externo.
    • Oxeoline de Alcacea: disminuye la inflamación y alivia el malestar.
  • Etc.

Entre sus ingredientes, no encontrarás: parabenos, fenoxietanol, formaldehído, triclosán, ftalatos, aceites esenciales, alcohol (ethanol), MIT-MCIT, etc. Por lo que la piel de tu bebé estará completamente segura en sus manos.

¿Para qué sirve la crema Mustela para bebés?

La crema Mustela para bebés hidrata la piel, restaura la barrera dañada de ésta y la protege de agresores externos. Por otro lado, disminuye la sensación de comezón, el enrojecimiento y la aspereza. Y, además, fortalece las defensas naturales de la piel y preserva su riqueza celular.

Beneficios de las cremas de esta marca

Entre las ventajas de las cremas de Mustela, destacamos su textura fluida (la cual brinda una suavidad y comodidad inmediatas). Asimismo, cabe decir que se extienden y absorben con gran facilidad.

¿Por qué recomendamos las cremas Mustela? 

Mustela ha desarrollado una línea de artículos para el cuidado diario de los niños, para satisfacer la necesidad de los padres de contar con cremas de alta calidad, eficiencia y confiabilidad.

Esta marca posee equipos de investigación multidisciplinarios, en los que se encuentran dermatólogos y pediatras. Por lo que sus productos tienen el visto bueno de los expertos del sector.

Asimismo, Mustela vela por el bienestar animal. Esta empresa no prueba sus productos en animales, acorde a la normativa europea. Tampoco emplea ningún ingrediente de origen animal. Grosso modo, el 95% de los ingredientes de Mustela son de origen natural (a excepción de los artículos para cuidados específicos, por ejemplo, cremas solares).

¿Cómo se aplican estas cremas?

Te aconsejamos usar estos productos tras cada cambio de pañal. Pon una capa gruesa en el culito limpio y seco de tu bebé. Verás que la aplicación resulta muy sencilla gracias a la consistencia de estas cremas.