- -15%
¡Lo mejor para tu peque! Bajo una fórmula patentada Nivea presenta la leche solar infantil piel sensible SPF50+ para proteger la piel de los más pequeños. El sistema eficaz de filtros UVA Y UVB protege de la radiación, alergias solares e irritaciones. Además, de una altísima protección, esta leche solar ofrece mucha hidratación y resistencia al agua para que no tengas que preocuparte.
La leche solar infantil piel sensible ha sido especialmente desarrollada para proteger las pieles más delicadas y reactivas dejando un agradable aroma. Se recomienda aplicar y extender sobre la piel hasta su total absorción 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar después de bañarse, secarse o transpirar.
Adecuado para piel atópica
Apto a partir de los meses
Presentación: Pistola 270 ml
Características de la leche solar para pieles sensibles de Nivea
-Protección solar muy alta – Esta crema en spray con factor de protección 50+ y protección UVA/UVB reduce el riesgo de alergias inducidas por el sol.
-Extra resistente al agua – Para que los niños y bebés puedan disfrutar del agua sin límites, este protector solar infantil es extra resistente al agua.
-Fórmula eficaz – Pensada para cuidar y proteger la piel sensible y atopica de los niños y bebés, esta crema en spray tiene una fórmula eficaz que no contiene perfume.
-Formato pistola – Para poder aplicarla con comodidad y para llegar a lugares difíciles, esta crema solar viene en un práctico formato de pistola de spray.
Categorías Relacionadas