- -20%
Bañera dos etapas Sit & Soak de Munchkin, es una novedosa bañera infantil antideslizante y compacta, gracias a su diseño permite sostener a tu bebé erguido en una posición segura sentada. De igual manera mantiene al bebé caliente con niveles óptimos de agua.
Posee un desagüe de la bañera facilita su limpieza, además de tener un tope de soporte incorporado que mantiene más seguro al bebé, evitando que se deslice. Su respaldo acolchado de espuma añade comodidad para el bebé.
El diseño moderno y compacto funciona con cualquier decoración.
La manija se dobla como gancho de almacenamiento.
Apto para bebés a entre 0-12 meses.
Bañera dos etapas Sit & Soak. Munchkin
La hora del baño puede ser una experiencia de unión maravillosa, pero si estás luchando para que tu bebé esté seguro y caliente, también puede ser estresante.
¡La bañera para bebés Sit & Soak ™ de Munchkin es tu nueva mejor amiga!
Diseñada para mantener incluso a los bebés más pequeños en posición vertical, esta innovadora bañera antideslizante cuenta con un respaldo acolchado y un soporte integrado que mantiene a los bebés seguros en el cálido abrazo del agua.
La manija se dobla como un gancho de almacenamiento, manteniendo su huella pequeña, mientras que el diseño elegante y simple funciona con la decoración de cualquier baño.
Cómodo, cálido y seguro, es todo lo que un baño infantil debería tener.
Apto para bebés a entre 0-12 meses.
Categorías Relacionadas