- -10%
- Fuera de stock
La fiebre es un síntoma muy común de que algo no va bien en los niños y tenerla controlada es necesario para acompañar el estado de salud de los pequeños.
Braun Thermoscan 3 Termómetro IRT3030, facilita la interpretación de la temperatura en un solo segundo con el indicador de fiebre sonoro. Es muy rápido y preciso además de ser indicado también para los recién nacidos.
Presentación: (1) unidad.
Braun Thermoscan 3 Termómetro IRT3030
El termómetro tiene un diseño compacto y se destaca por su rapidez, suavidad y fácil uso. Ofrece precisamente el resultado de la temperatura y cuenta con una memoria de la última lectura para acompañar la evolución de la fiebre.
Está indicado para personas de todas las edades, incluso recién nacidos y es la marca más recomendada por los médicos y pediatras.
Contiene un cierre de seguridad para evitar riesgos de asfixia y los protectores de lente desechables e higiénicos no contienen látex ni BFA, bisfenol A.
MODO DE USO
Comprobar que el oído está libre de obstrucciones o exceso de cerumen antes de tomar la temperatura.
Se debe utilizar el protector desechable para lente en el termómetro para el sensor mantenerse limpio y protegido y asegurar la correcta lectura.
El termómetro toma la temperatura en un solo segundo y facilita la interpretación con un indicador sonoro.
Un pitido indica que la temperatura está normal; dos, que la temperatura está un poco elevada y cuatro, que está alta.
Después del uso, se debe cambiar el protector desechable para lente, para preservar la higiene y exactitud.
Presentación: (1) unidad.
Categorías Relacionadas