- -15%
Este práctico termómetro de bolsillo es el mejor compañero de viajes y aventuras.
Gracias a la tecnología infrarroja obtendrás, EN TAN SOLO 1 SEGUNDO DE CONTACTO DIRECTO CON LA FRENTE, los resultados precisos de la temperatura corporal de toda la familia. Cuenta con indicador en rojo si detecta fiebre, memoria y apagado automático.
Es un termómetro de bolsillo que mide la temperatura eficazmente en tan solo 1 segundo de contacto con la frente. Obtén resultados precisos fácilmente incluso con los niños más inquietos
Presentación: 1 unidad
Gracias a su tamaño compacto y la tecnología infrarroja el termómetro mini es tu mejor aliado en las salidas, viajes, aventuras o en casa. Perfecto para llevar en el bolso o mochila. Para medir correctamente la temperatura de la persona se debe colorar el en la frente, sobre el entrecejo. Dispone de indicador de color donde el azul significa que está listo para usar, el verde resultado sin fiebre y rojo si supera los 37.5º. Este termómetro entra en modo ahorro de batería a los 3 segundos de inactividad. Cuenta con memoria que registra las 20 últimas mediciones.
Características del termómetro Mini de Precitech
Práctico termómetro de bolsillo
Pensado para llevar en viajes, salidas y aventuras
Apto para toda la familia
Rápido y preciso en 1 segundo gracias a la tecnología infrarroja
Compacto y eficaz
Dispone de indicador de color
Modo ahorro de batería
Registro de mediciones