- Ofertas
-
Pañales
Pañales por talla
-
Talla 6 (+15 kg)
-
Talla 7 y 8
Pañales por tipo -
Toallitas
Tipos de toallita
-
Fundas y Portatoallitas
Toallitas de Marcas-
Toallitas Chelino
-
Toallitas Moltex
Productos Destacados -
Higiene y cuidado
Higiene
-
Aspirador Nasal Bebé
-
Orinales Bebé
-
Detergente Ropa
Cuidado-
Termómetros Bebé
-
Tijeras Bebé
Sets Bebé-
Set Cepillo Peine
-
Set Manicura
Otros Accesorios-
Algodon Para Limpiar Bebés
-
Bastoncillos Oidos
-
Mascarilla Infantil
Marcas Destacadas-
Chicco
-
Olmitos
-
Suavinex
-
Canpol Babies
Productos destacados -
Alimentación
Productos Lactancia
-
Calienta Biberones
-
Dispensadores Leche Bebe
-
Leche De Formula
Comida-
Porta Alimentos Infantiles
-
Postres Y Meriendas
-
Potitos
-
Potitos Frutas
-
Galletas
Baberos Para Bebe-
Baberos Para Bebe Bandana
-
Baberos Para Bebe Desechables
-
Baberos Para Bebe Impermeables
-
Baberos Para Bebe Recien Nacido
Menaje y Mobiliario-
Tronas
-
Accesorios Alimentación
Marcas Destacadas-
Nestle
-
Munchkin
-
Nuk
-
Olmitos
-
Tomme Tippee
-
Canpol Babies
-
Cuidado de la mamá
Menaje y Mobiliario
-
Bolsas Maternidad
-
Belleza
-
Esponjas
-
Higiene
-
Lactancia
-
Portabebés
Marcas Destacadas-
Weleda
-
La Roche Posay
-
Laboratorios Leti
-
Higiene
-
Evax
-
- Juguetes y regalos
- Más Mascotas
¿Qué tal disfrutar de los cuentos de verano con los hermanos Lola y Toni? Tantas historias para compartir con tu peque para desarrollar sus sentidos.
Lucía, mi pediatra, nos presenta cinco cuentos para compartir con nuestros peques y que entiendan mejor cómo funcionan su cuerpo y su mente durante el verano… ¡y durante todo el año!
Presentación: (1) unidad.
¡Hola! Soy Lola y aquí estoy de nuevo con mi hermano Toni y nuestra pediatra favorita, Lucía, dándole la bienvenida al verano. Juntos iremos a la playa, aprenderemos la importancia de echarnos crema para protegernos del sol y nos iremos de excursión a ver delfines. ¿Tú los has visto alguna vez? Pues en estos cuentos conocerás a Fermín el delfín y a la medusa Maruxa, que me picará y tendré que ir a ver a mi pediatra, Lucía, para que me cure. Ella me explicará un montón de cosas muy interesantes que seguro que te encantarán. Además, mi tío José, en nuestra excursión en barco, nos explicará los distintos tipos de familias que existen y lo bonito que es quererse y respetarse. Justo antes de irme de vacaciones me pondré malita con una laringitis, pero iré a ver de nuevo a mi pediatra y me contará lo qué es. No tengo miedo de ir al médico porque Lucía me lo explica todo muy bien y nunca me hace daño.

.png)