- -13%
¿Tienes un espejo en el coche para ver a tu bebé?¡Necesitas uno urgentemente! Existen varias razones por las que llevar un espejo en el interior de tu coche es fundamental. Es un elemento de confort y seguridad altamente recomendado. Por ley, los bebés deben viajar en el sentido contrario a la marcha impidiendo que podamos verle la carita mientras conducimos. El espejo autoajustable te proporciona esa visión evitando las distracciones y favoreciendo la atención en la carretera. ¡Es lo más importante!
Es muy normal ponerse nervioso si el bebé llora mientras conducimos y querer atenderle, pero un grave error si estamos en movimiento. El contacto visual con el bebé te permite saber lo que le pasa a tu pequeñín sin perder la concentración, proporcionando una gran tranquilidad y seguridad en tus trayectos. ¡No esperes más, la seguridad es lo primero!
Presentación: 1 unidad
El espejo auto Brica Autoajustable In-Sigth extragrande convexo ofrece una visión amplia y nítida de tu bebé gracias a un reflejo superior sin distorsión.
El marco Soft Touch está fabricado con un material suave y amortiguador a prueba de golpes, proporcionando una gran resistencia al espejo. Diseñado para combinar perfectamente con el interior de cualquier coche. Su sistema Traction-Grid fija el espejo con firmeza adaptándose a la gran mayoría de vehículos. Las grandes dimensiones (35x24) permiten al bebé ver, en todo momento, al conductor y su propio reflejo, creando un ambiente de seguridad y tranquilidad.
Características del espejo Brica Extragande de Munchking
Grandes dimensiones (35x24) cm
Marco Soft Touch suave y resistente
Sistema Traction-Grid para una sujeción eficaz
Sometido a prueba de choques
Fácil instalación
Aporta tranquilidad y seguridad
Visión total, nítida y amplia
Categorías Relacionadas