- -10%
¿Se ha presentado suciedad en la piel y necesitas limpiarla rápidamente? ¿Necesitas asearte y refrescarte?Saca del bolso la esponjita y limpia al instante la suciedad agregando un poquito de agua. Con las esponjas jabonosas de Jalsosa disfrutarás de una limpieza rápida, segura y agradable.
Cuentan con un gel dermatológico integrado de ph 5.5 que se activa agregando un poco de agua.
Son muy higiénicas y de un solo uso, evita la acumulación de gérmenes y bacterias en la esponja.
Ideales para toda la familia desde el nacimiento.
Medida 20x12 cm de (100 g/m2)
Presentación : Paquete de 24 unidades
Las esponjas jabonosas de Jalsosa están pensadas para limpiar la suciedad fácilmente en cualquier lugar. Cuentan con un gel dermatológico integrado de ph 5.5 que se activa agregando un poco de agua. Al instante dispones una esponja enjabonada para limpiar eficazmente lo que necesites con un agradable masaje.
De un solo uso son higiénicas y seguras para toda la familia desde 0 meses. Perfectas para la higiene diaria y para llevar en el bolso ante cualquier imprevisto. Textura extra suave con efecto masaje en la aplicación y un resultado limpio y fresco.
Aptas para la higiene íntima. Paquete de 24 unidades.
Características de las esponjas de fibra con jabón de Jalsosa
Textura extra suave
Gel dermatológico integrado
PH 5.5
Limpia en profundidad
Higiénicas
Un solo uso
Ideales para toda la familia desde 0 meses.
Aptas para la higiene íntima
INFORMACIÓN El producto cumple con los requisitos del Reglamento (CE) número 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 30 de noviembre de 2009 sobre productos cosméticos. La compatibilidad cutánea ha sido probada bajo control dermatológico e hipoalergénico. No ha sido probado en animales. La fabricación sigue los estándares internacionales de la norma UNE-EN ISO 22716:2007: Buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos. La empresa está certificada en los siguientes estándares: UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015.
PRECAUCIONES DE EMPLEO Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. Uso externo.
Categorías Relacionadas