- -15%
¿Tu hogar es seguro para el bebé? ¿tiene escaleras o espacios de riesgo? La puerta de seguridad metal White de Olmitos te ayuda eliminar peligros indeseados para el bebé. Es una barrera resistente y ajustable a huecos o puertas entre 75 y 80 cm
SI NO ES SUFICIENTE PARA TU HOGAR, ESTA EXTENSIÓN DE 20CM AMPLÍA LA BARRERA evitando que el bebé salga o entre en un espacio que entrañe riesgo para su seguridad.
La puerta de seguridad de Olmitos es una barrera de metal ajustable que te ayuda a tener un hogar más seguro para el bebé. Con esta barrera el bebé puede ver todo lo que ocurre al otro lado sin traspasar y con ello salir o entrar a un espacio que sea peligroso para él. Por ejemplo, unas escaleras o una habitación que tenga productos tóxicos. Es una barrera que se ajusta a puertas o huecos entre 75 y 80cm ampliables 20cm con esta extensión. Es muy fácil de instalar y tiene doble cierre de seguridad. Puede abrirse en dos direcciones como resulte más cómodo.
Gracias a la altura y resistencia que ofrece el bebé puede ver lo que hay al otro lado y apoyarse pero sin cruzar, evitando la exposición a riesgos indeseados.
Olmitos cuenta con extensiones que puedes acoplar si necesitas una barrera más grande. Es un elemento de seguridad que aporta tranquilidad a los papás.
Características de la extensión de 20 cm de la puerta de seguridad de olmitos
Elemento de seguridad en el hogar
Evita que el bebé acceda a espacios peligrosos
Amplía 20cm a la puerta de seguridad metal White de Olmitos 75 y 80cm
Muy fácil de instalar
Cuenta con doble cierre de seguridad
Abre en dos direcciones para una mayor comodidad
Se puede adquirir una extensión adicional
Aporta tranquilidad y evita riesgos
Resistente y de alta calidad
Categorías Relacionadas