- -10%
¡Crear, derribar y volver a empezar! La flor apilable de silicona Olmitos ofrece muchos beneficios para el desarrollo del bebé.
Gracias a la elaboración en silicona suave, gruesa e higiénica es un juego 100% seguro y muy divertido que les encanta a los más peques, les aporta seguridad y les ayuda a crecer.
¡Un regalo más que completo!
Presentación: 1 unidad
La flor apilable de silicona de Olmitos está pensada como juego 100% seguro y educativo. Dispone de 6 flores de diferentes tamaños y colores fabricadas con silicona suave e higiénica y bordes redondeados para respetar al bebé. Crear, derribar y repetir es un juego que les encanta y les aporta seguridad, les enseña conocimientos espaciales, estimulación visual con diferentes colores, motricidad fina y gruesa, coordinación mano ojo, el reconocimiento de las formas y de su propio cuerpo, comprensión causa efecto, capacidad de concentración y descanso mental. Todos estos beneficios la convierten en la mejor opción para regalar a peques de 4 meses en adelante. Es un juguete de alta calidad y durabilidad, flexible y 100% libre de tóxicos pues no contiene BPA, BPS, ftalatos, PVC y plomo. Medidas: 8,7 x 16 x 8,7 cm (ancho x alto x largo).
Características de la flor apilable de Olmitos
Juego de 6 cubos de diferentes tamaños y colores
Fabricados con silicona suave, higiénica y resistente
Fomentan el desarrollo saludable del bebé
Mejoran las capacidades cognitivas y motrices
Alta calidad y durabilidad
Fáciles de limpiar con agua y jabón
No contienen BPA, BPS, ftalatos, PVC y plomo
Ideal para peques de 4 meses en adelante
100% seguro y educativo
Medidas: 8,7 x 16 x 8,7 cm (ancho x alto x largo)
Categorías Relacionadas