- -10%
Aprendizaje, creatividad y diversión ¡Todo en uno! Mi primera pizarra de Chicco está diseñada para que el bebé desarrolle sus habilidades de forma lúdica. Horas de entretenimiento y aprendizaje evolutivo gracias a las 9 tarjetas de juego intercambiables.
Cuenta con una pantalla LCD y un lápiz ergonómico perfectamente adaptado para los más pequeños. Podrá resolver las pruebas, practicar la escritura, comenzar a trazar y dibujar libremente con los 4 modos de juego evolutivo.
La pizarra contiene un clip para fijar las tarjetas a la pizarra y bloqueo con la opción candado. Permite ver el resultado en la pizarra cuando retiras la tarjeta después de finalizar los retos. Se borra pulsando un botón.
Inspirada en el método Montessori. ¡Con esta pizarra colaboras para que tu peque aprenda mucho jugando!
Presentación: 1 unidad
Mi primera pizarra está fabricada con plástico ligero y resistente con un asa para transportarla. Es una opción genial para mejorar las habilidades de forma evolutiva, educativa y divertida. Inspirada en el método Montessori.
El peque tiene múltiples opciones que le proporcionarán horas de aprendizaje jugando.
Podrá usarla para dibujar, escribir letras, números y resolver los retos. Se puede bloquear con la función candado para que no se borre la pantalla si se activa el botón de borrado. Las tarjetas se fijan a la pantalla con clips y el peque podrá ver sus logros en la pantalla cuando las retire. La pantalla LCD también permite el dibujo y la escritura libre. 4 modos de juego para un desarrollo evolutivo completo. Aumenta la autonomía y la autoestima por el cumplimiento de los objetivos con mucha diversión.
Contiene:
1 pantalla LCD para escribir.
Clips para poder sujetar las 9 tarjetas de juego con los retos
1 lápiz ergonómico diseñado para manitas pequeñas.
1 botón de bloqueo para no borrar los resultados.
1 botón para borrar la pantalla.
Medidas aproximadas de la pizarra: 28 cm de largo, 32 cm de ancho y 3 cm de fondo.
Categorías Relacionadas