Este pack de 100 forros vegetales serán tus mejores aliados para evitar las manchas difíciles en los pañales reutilizables. Han sido elaborados con materiales 100% naturales y veganos para hacerte la vida más fácil y cuidar el planeta, ofreciendo suavidad, cuidado y protección a la delicada piel del bebé. Gracias a la cobertura ajustada atrapan la caca facilitando el cambio y minimizando las manchas. Este pack incluye forros para 100 cambios de pañal.
Estos forros reutilizables de material vegetal 100% viscosa han sido pensados para capturar la caca del bebé facilitando el cambio y protegiendo los pañales reutilizables de las manchas. La viscosa ofrece un tacto suave y delicado con la piel del bebé, aleja la humedad y es un material a base de plantas, biodegradable y vegano.
Gracias al nuevo ajuste optimizado (11,5 cm x 29 cm) consiguen una mejor cobertura protegiendo eficazmente los pañales de las manchas difíciles. La viscosa atrapa la caca del bebé facilitando el cambio de pañal. Modo de empleo: retirar el forro y verter la caca en el baño. A continuación, tirar el forro a la basura y reemplazar.
Presentación: Paquete de 100 forros
Preguntas frecuentes:
¿Para qué son?
Mientras su bebé sea pequeño, es posible que no necesite usar ningún forro. En los primeros días, sus heces serán mucho menos sólidas y serán absorbidas por el núcleo del pañal. Sin embargo, a medida que su bebé crezca y necesite más leche, comenzará a producir más caca y orina. Cuando empieces a destetarlos con alimentos sólidos, su caca cambiará de consistencia y un forro te permitirá levantar la caca del pañal e inclinarla hacia el retrete.
¿Cómo los usas?
Para comenzar, coloque un forro plano sobre el pañal, teniendo cuidado de no doblarlo. En el momento del cambio, incline la caca hacia el inodoro y levante el forro. Échalo en el contenedor de basura, pero no lo tires (tu baño te lo agradecerá). Reemplace el forro en cada cambio de pañal.
¿Añaden absorbencia extra?
No, los forros Messless son una capa delgada de material diseñada para atrapar excrementos sólidos, pero eliminan parte de la humedad. Para una absorbencia adicional, agregue un refuerzo a su pañal.
¿De qué otra manera ayudan?
Si está utilizando una crema protectora en su bebé, el forro ayudará a evitar que la crema entre en contacto con el pañal, lo que, con el tiempo, afectará el rendimiento.
¿Cómo se deshacen de ellos?
Cada paquete incluye 100 revestimientos diseñados para usarse una vez. Deseche el forro después de cada cambio de pañal tirándolo a la basura general.
¿Existe una alternativa a los desechables?
¡Absolutamente! Aunque nuestros forros sin desorden son 100% vegetales, siempre es mejor optar por productos reutilizables siempre que sea posible.