- -10%
Almirón piensa el crecimiento saludable de los bebés y el bienestar de las mamás que no han optado por la lactancia materna.
Por eso ha desarrollado bajo estudios científicos la nueva gama Profutura Duobiotik. ¡Mucho más próxima a la leche materna que nunca! Leche de fórmula enriquecida con los nutrientes esenciales para un crecimiento sano reforzando el sistema inmunológico y digestivo. La mejor alternativa para el bebé desde los 6 meses.
Gracias a los nutrientes, vitaminas y minerales incluidos en la fórmula, aporta al bebé todo lo que necesita para un desarrollo completo y saludable. No contiene aceite de palma. Cuenta con probióticos que cuidan la microbiota natural favoreciendo la digestión y reforzando el sistema inmunológico. Gracias a los altos niveles en DHA, GOS/FOS Y ALA el bebé crece sano y fuerte con un excelente desarrollo cognitivo, cerebral, muscular y óseo.
Todas las ventajas convierten la leche de fórmula Almirón Profutura Duobiotik 2 en la mejor alternativa a la leche materna para el crecimiento sano del bebé. Perfecta para combinar en la lactancia mixta. Presentado en un formato más higiénico, práctico y cómodo.
Presentación: Envase de 800 gr
La leche Almirón Profutura Duobiotik 2 es una fórmula de continuación pensada para alimentar de forma óptima a los bebés desde los 6 meses. Su elaboración está basada en estudios científicos logrando una aproximación efectiva a la leche materna y sus beneficios.
Características de la leche de continuación profutura de Almirón
Leche de fórmula enriquecida para bebés desde los 6 meses
Fórmula muy próxima a la leche materna y sus beneficios
Enriquecida con DHA, ácidos grasos, galacto fructooligosacáridos y nucleótidos
Contiene probióticos y postbióticos que favorecen la digestión y refuerzan el sistema inmunológico
Favorece el óptimo desarrollo coginitivo, cerebral, muscular y óseo del bebé.
Aporta los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios
Reduce el extreñimiento
No contiene aceite de palma
Preparar con agua mineral natural
Presentada en un formato más cómodo, práctico e higiénico de 800g.
Incluye un código QR de trazabilidad
INGREDIENTES:
Lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, suero desmineralizado (procedente de la leche), aceites vegetales (cánola, girasol, coco, girasol alto oleico), grasa láctea anhidra (procedente de la leche), galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), suero concentrado (procedente de la leche), fructo-oligosacáridos, fosfato de calcio, aceite de pescado, seroproteina (procedente de la leche), 2-Fucosil-lactosa, cloruro de potasio, citrato de potasio, aceite de Mortirella alpina, cloruro de colina, citrato de sodio, ácido L-ascórbico, hidrogenofosfato de magnesio, emulsificante (lecitina de soja), cloruro de sodio, cloruro de magnesio, taurina, inositol, sulfato ferroso, carbonato de calcio, L-triptófano, L-ascorbato de sodio, L-Carnitina, sulfato de zinc, citidina 5'monofosfato, sal sódica uridina 5'monofosfato, antioxidante (palmitato de ascorbilo), adenosina 5'-monofosfato, sal sódica inosina 5'monofosfato, acetato de DL-a tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, sal sódica guanosina 5-monofosfato, sulfato de cobre, palmitato de retinol, riboflavina, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, yoduro de potasio, ácido fólico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, fitomenadiona, colecalciferol, D-biotina, acetato de retinol, cianocobalamina.