- -10%
¿Padeces picor en la piel? ¿dermatitis atópica?
El duplo Gel de baño + crema corporal Atopic Skin de Leti AT4 es la solución para reparar la piel atópica, seca e irritada calmando eficazmente el picor. Gracias a las propiedades emolientes y humectantes de este duplo la piel recupera la hidratación natural tornándose lisa, suave, y radiante.
El gel de baño atopic skin contiene activos emolientes para reparar la piel durante el baño y una base lavante extra suave que limpia la eficazmente la piel sin resecar. Contiene Agentes emolientes y humectantes que calman el picor y reparan la piel en profundidad. Es una fórmula enriquecida con probióticos que refuerzan la microflora cutánea, logrando una piel reparada, suave, hidrata y protegida de la aparición de nuevos brotes.
Combínalo en tu rutina diaria con La Crema Corporal Atopic Skin (200ml). Los activos humectantes y emolientes actúan en profundidad reparando la barrera natural de la piel y devolviéndole un aspecto suave, liso e hidratado. Combate el picor y previene las irritaciones. La piel gozará de una hidratación profunda y prolongada. Muy fácil de aplicar gracias a la textura ligera de rápida absorción.
Presentación: Pack de gel de baño 750ml + crema protectora 200ml
El duplo Gel de Baño (750ml) + Crema Corporal (200ml) Atopic Skin de leti AT4 ha sido formulado para la higiene y cuidado diario de la piel atópica, seca y con picor. Es perfecto para combinar con tratamientos de corticoides y lograr unos resultados óptimos. Apropiada para bebés desde el nacimiento, niños y adultos.
Características de los productos At4 leti de Atopic Skin
Pensados para la higiene, reparación y cuidado de la piel atópica
Actúan frente al picor, la irritación y la sequedad
Reduce la aparición de nuevos brotes
Perfectos para reforzar el tratamiento de piel atópica
Fórmulas enriquecidas con agentes emolientes y humectantes
Reparan la barrera natural de la piel
Aportan una hidratación profunda y prolongada
Enriquecido con probióticos para nutrir la microflora cutánea
Devuelven a la piel un aspecto suave, liso e hidratado
Calma el picor eficazmente
Recomendado para bebés desde el nacimiento, niños y adultos