Recíbelo mañana
- -10%
¿Tienes un pequeño aventurero en casa? ¿Es independiente y le gusta hacer las cosas por sí mismo?
Si ves que tu peque se mantiene seco durante la siesta, te pide que lo cambies a menudo y hace gestos para usar el orinal es el momento para que permitas que el pañal de aprendizaje de Bambino te ayude con el último empujón para decir adiós a los pañales. Este revolucionario pañal reutilizable entrena a tu peque para dar el paso a la ropita interior fácilmente. Ofrece una gran comodidad, suavidad y absorción para pequeños accidentes ¡Ocurrirán! Muy fácil de limpiar, poner y quitar. ¡
¡Pensado para hacerte la vida más fácil a ti y a tu bebé en este hito tan importante del crecimiento!!
Los pañales de entrenamiento para ir al baño utilizan una combinación de fibras de algodón y poliéster, lo que les permite ser súper suaves contra la piel de su hijo, pero también fáciles de lavar y de secado rápido.
El área absorbente incluye acolchado de poliéster y la capa externa está laminada para brindar protección impermeable cuando ocurren accidentes inevitables.
COMPOSICIONES DE TELAS
80% algodón 20% poliéster, laminado a poliuretano
Talla de 3 a 4 años
Preguntas frecuentes
¿Cómo los usas?
Ponte los pantalones cuando llegue el momento de entrenar y ten a mano algunos pares de repuesto para ayudarlos durante el día.
¿Cómo ayudarán a mi niño pequeño?
El ajuste similar al de la ropa interior y el estilo pull-up de nuestros pantalones de entrenamiento para ir al baño ayudan a fomentar la independencia, ya que se ven y se sienten como pantalones de niños grandes. ¡Prepárate para algunos charcos y un poco de lavado y no pasará mucho tiempo antes de que estés animando cada orina y caca en el orinal!
Después de su uso, guárdelo hasta por 3 días antes de lavarlo. Puede colocarlos en su máquina junto con otros artículos y lavarlos a 104 °F. Finalmente, secar al aire o secar en secadora a temperatura baja.
Recomendamos secar los pantalones al aire libre, ya sea por dentro o por fuera, siempre que sea posible y lejos del calor directo. Si es necesario, nuestros pantalones se pueden secar en secadora a temperatura baja o fría.
¿Cómo debo empezar a aprender a ir al baño?
A menudo es bueno quedarse en casa durante los primeros días de entrenamiento para ir al baño, lo que hace que sea mucho más fácil solucionar algún accidente ocasional. Acostumbre a su niño a su orinal, permitiéndole llevarlo consigo durante el día y moverlo donde quiera. Incluso puedes sentarlos en el orinal completamente vestidos y dejarlos leer un libro o jugar. Mantenga el orinal al alcance de la mano o incluso tenga un par de orinalitos en toda la casa.
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Categorías Relacionadas