¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 19,00 € - 100,00 €

Contenedores Pañales

Contenedores de pañales de las mejores marcas. Mantén tu casa limpia y libre de olores gracias a su sistema de aislamiento.

Loading more products

Más información sobre Contenedores Pañales

Tabla de mejores marcas y modelos de contenedores/papeleras de pañales

Muchas veces nos preguntamos qué hacemos con los pañales desechables y cómo hacer para que no huelan ni ocupen un espacio en el cubo de basura que tardaremos en tirar en dos días, por poner un ejemplo.

Nosotros también somos padres y nos hemos encontrado con este problema antes. Te damos la mejor selección de productos para cuidar a tu bebé y ayudaremos a elegir un modelo de contenedor de pañales para evitar malos olores.

Elegir un contenedor de pañales adecuado dependerá del precio, el tipo de recambio de bolsas y sistema que contengan para almacenar el pañal sucio.

Para ayudarte a escoger un contenedor de pañales que sirva a tus necesidades y evitar el mal olor, vamos a dejarte algunas marcas que pueden interesarte:

  • Angenic. Es una reconocida marca de contenedores para pañales de bebé, fabricados con buena calidad y a un coste bajo. Sus cubos de pañales eliminan bacterias y olores.
  • Chicco. Es una marca italiana conocida por fabricar productos para niños. Contiene un amplio catálogo pensado para las necesidades del pequeño desde que nace. Su gama de productos ayuda a contener el mal olor y eliminar posibles bacterias.
  • Tommee Tippee. Es un fabricante reconocido por crear productos para bebés y con un catálogo de productos para la higiene del bebé, entre ellos los contenedores para bebés. Estos son una apuesta segura y eficaz para evitar que los olores salgan al abrir la tapa y mantener una higiene óptima.
  • Diaper Champ. Sus papeleras se han convertido en un producto indispensable en todo dormitorio infantil, puesto que permiten eliminar bacterias, malos olores y goteos usando bolsas de basura normales.

Recomendaciones 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un contenedor (o papelera) para pañales?

Si deseas comprar un contenedor de pañales, hay que analizar criterios como son el tipo de recambios, donde podemos tener desde bolsas normales de basura hasta recambios especiales y adaptados al modelo de contenedor. En segundo lugar, también tener en valor la capacidad, determinada en litros, ya que los niños en función de la etapa de crecimiento, no usarán la misma cantidad de pañales al día ni del mismo tamaño.

Un tercer criterio es la cubierta, buscando siempre que sea resistente y no fácil de abrir por los niños. Vinculado con esto, está la facilidad de uso, siendo sencillo para ti y complicado para el pequeño. Podemos encontrar modelos que tienen un sistema que separa los pañales y los envuelve individualmente para que huelan menos.

En el mercado también podemos hallar modelos con filtros de aire, revestimientos perfumados y otros medios para eliminar el olor