¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 7,00 € - 17,00 €

Colonia de Mustela para Bebé

La colonia de Mustela para bebé es ideal para el cuerpo, el pelo y la ropa de los más pequeños. Perfuma y refresca a tu hijo, con la seguridad de que no vas a resecarle la piel. Encuentra el producto que más te guste de esta reputada marca aquí, ¡al precio más bajo!

Loading more products

Más información sobre Colonia de Mustela para Bebé

Colonias para bebés de la marca Mustela

Con estas colonias, dejarás sobre la piel, el cabello y las prendas de tu peque el aroma mítico y atemporal de Mustela. Nada más olerlas te transportarás al tierno mundo de los bebés. Puedes usarlas para perfumar a tu hijo cada día. Puesto que no contienen alcohol, no irritarás ni resecarás su delicada piel. 

Esta clase de agua de colonia para bebés y niños resulta muy sencilla de aplicar, gracias a su dosificador en spray de fácil uso. Con él, no desperdiciarás ni una gota de producto.

El aroma de estas colonias destaca por ser suave y agradable. Tanto a ti como a tu bebé os encantará y podréis asociarlo a vuestros mejores momentos. Y es que aporta un olor dulce, delicado y fresco, con sutiles notas cítricas y florales.

Su fórmula sobresale por ser suave y estar formada, en su gran mayoría, por sus ingredientes de origen natural.

Beneficios: seguridad y eficacia del producto

Para garantizar la seguridad desde el nacimiento*, la colonia Mustela para bebé se desarrolla en colaboración con expertos en el ámbito de la salud. Para tu tranquilidad, debes saber que pasa más de 450 medidas y test.

Estos productos están hechos, en concreto, para la frágil piel del bebé y el niño (aunque también son aptos para cualquier adulto). Ni la irritan ni la resecan. Asimismo, su fórmula reduce el riesgo de reacciones alérgicas.

Por cierto, los ingredientes naturales de las colonias que aquí te presentamos proporcionan confort y suavidad en la piel. Además, son muy recomendables para el desarrollo sensorial y olfativo de los más pequeños.

*Bebés salidos de neonatología.

Consejos de uso

Pulveriza la colonia Mustela para bebé en la palma de tu mano. A continuación, extiéndela con suavidad sobre la piel o el pelo. Así, la aplicación será más dispersa e indirecta. Si lo deseas, también puedes echar colonia sobre la ropa de tu pequeño.

Este producto está pensado para el uso diario, después del baño o en el momento del día que prefieras. Por ejemplo, cuando vayas a pasear con tu hijo al parque o hacer una visita a la familia.

UNA ACLARACIÓN: dada la naturaleza de los nuevos ingredientes vegetales que emplea Mustela, la colonia puede cambiar de color o generar espuma al ser aplicada con el spray. Pero no temas, no significa que sea defectuosa, sólo se trata del resultado de un producto más natural.