¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 11,00 € - 17,00 €

Colonia Suavinex para Bebé

El olfato resulta esencial durante los primeros meses de vida. Por ello, la línea de fragancias Suavinex ofrece unos toques dulces y unos aromas únicos. Compra la colonia Suavinex para bebé que más te guste y ayuda al desarrollo de la memoria olfativa de tu pequeño.

Loading more products

Más información sobre Colonia Suavinex para Bebé

La línea de fragancias de Suavinex

El sentido del olfato es muy importante del bebé. En sus primeros meses de vida, empieza a desarrollar su memoria olfativa y ésta es crucial para establecer unos lazos agradables con su entorno. Así que marca vuestros primeros recuerdos con una colonia que os encante a los dos.

La línea de perfumes de bebés de Suavinex, con una composición baja en alcohol, está diseñada para crear esos dulces momentos. Estas fragancias os aportarán un olor fresco y delicado. Sí, sí, hemos dicho “os”. Porque muchos padres optan por usar también estas colonias. ¡Y es que huelen fenomenal!

Beneficios de la colonia Suavinex para bebé

A continuación, te contamos por qué te animamos a probar esta línea de fragancias infantiles:

  • Son bajas en alcohol, por lo que no irritarán la piel de tu peque.
  • Están disponibles en múltiples formatos: individual, kits, etc.
  • Son aptas para el uso diario y pueden aplicarse en cualquier momento del día.
  • No manchan. Así que puedes echárselas a la ropa.
  • Son ideales para bebés, mamás y papás. ¡Toda la familia puede compartir la misma colonia!
  • Se tratan de fragancias unisex.
  • Su aroma es ligero, pero de larga duración.
  • Vienen en un práctico frasco con pulverizador, gracias a éste, puedes lograr una dosificación más cómoda y segura.

Por cierto, ¿sabías que Baby Cologne de Suavinex es la colonia de bebé vendida en las farmacias? Tanto es así que la revista Vogue asegura que se trata del perfume favorito de muchas mujeres.

¿Por qué elegir esta colonia?

En resumen, estas fragancias te sorprenderán por su fresco y delicado olor. En cuanto las pruebes, podrás percibir sus notas a frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Como son bajas en alcohol, por lo que no irritarán o resecarán la piel de tu bebé. Vienen en un práctico frasco vaporizador. ¡Usarlo será de lo más sencillo! 

Importante

Te aconsejamos aplicar la colonia Suavinex encima de la ropita de tu bebé, no directamente sobre su piel. Como te hemos dicho, esta fragancia no mancha, así que no temas por ensuciar sus prendas.

Para evitar daños en el producto, el fabricante recomienda no usar ni el cepillo ni el peine junto a colonias que lleven alcohol.