¿Necesitas ayuda?

Contenedores y Recambios

Dile adiós a los malos olores producidos por los pañales desechados. Los contenedores de pañales son un implemento necesario para depositar los pañales usados asegurando una total higiene, evitando entrar en contacto con gérmenes que pongan en riesgo a tu familia y eliminando los malos olores. ¡Será un imprescindible para ti! 

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Cambiadores Portátiles de Bebé Contenedores Pañales Aceite de Bebé Crema de Bebé Gel de Bebé Champú de Bebé Colonia de Bebé Sets para Bebé Aspirador Nasal para Bebé Cepillo de Dientes para Bebé Esponjas de Bebé Termómetros Tijeras para Bebé Orinales para Bebé Descanso y Confort Otros Accesorios Detergente para ropa de bebé Reductor WC Accesorios de playa y piscina para bebés

Categorías Relacionadas

Loading more products

Más información sobre Contenedores y Recambios

Todas las ventajas de usar contenedores de pañales con recambios

Un recién nacido puede llegar a usar entre 10-12 pañales al día. Con ese dato te puedes hacer una idea de las idas y venidas constantes al cubo de basura, del espacio que ocupan y de los malos olores que puede llegar a causar tanto pañal usado junto, ¿cierto?

Pues todos esos problemas tienen solución si utilizas un contenedor de pañales, un innovador sistema para desechar los pañales sucios de la forma más higiénica y cómoda, sin tener que tirarlos a la papelera o al cubo de basura de casa. 

Los contenedores de pañales se han convertido en el mejor aliado de padres con bebés y niños pequeños porque eliminan por completo tanto los malos olores como las bacterias que pueden producirse con los pañales sucios. 

Pero, ¿son útiles los contenedores de pañales? Sí, sin duda, solo hay que fijarse en sus numerosas ventajas:

- Son fáciles de usar: su uso no puede ser más sencillo, colocas el pañal cerrado en el hueco y el contenedor se ocupa del resto. De igual modo, cuando el contenedor de pañales está lleno, su vaciado resulta muy fácil. 

- Fáciles de limpiar: los materiales en el que se fabrican los contenedores de pañales suelen ser polietileno (un tipo de plástico) y el acero o aluminio. Todos estos materiales son fáciles de limpiar y mantener de forma higiénica.

- Eliminan malos olores: una cosa es cierta: los pañales sucios de los bebés huelen mal. Imagina cuando no es más de un pañal usado el que se acumula. Gracias a la hermeticidad de los contenedores de pañales nos podemos olvidar de los malos olores. 

- Eliminan las bacterias: los pañales sucios quedan precintados dentro del contenedor, impidiendo la proliferación de bacterias.

- Diferentes capacidades: para que puedas adaptarlos a las necesidades y al crecimiento de tu bebé. ¡Te evitará tener que sacar la basura tan a menudo!

- Cierre de seguridad: para evitar la manipulación por los niños pequeños y la salida de olores.

- Se puede colocar en cualquier estancia: al ser herméticos se pueden colocar en cualquier habitación: junto al cambiador, en la habitación del bebé o incluso en el salón. Su discreto tamaño y su diseño elegante hace que queden bien en cualquier ambiente.

- Recambios contenedor pañales: puedes comprar recambios para el contenedor del pañal en packs ahorro. Solo tienes que colocarlos en la parte superior del contenedor y estarán listos para usar. 

Comprar contenedores y recambios en Más Pañales

En nuestra tienda online de pañales también puedes comprar contenedores de pañales y recambios de las mejores marcas y al mejor precio.

En Más Pañales realizamos una selección de los mejores productos para el cuidado y la higiene de tu bebé, porque sabemos que no existe para ti nada tan importante como su bienestar. Pañales desechables, cambiadores desechables, toallitas húmedas, productos para la mamá y todo lo que necesites para que lo puedas comprar desde la comodidad de tu casa. 

Entre los contenedores de pañales y recambios que puedes encontrar en nuestra web destacan 2 de las mejores marcas del sector:

- Tommee Tippee: Es una marca muy reconocida de productos para el bebé que destaca por sus diseños e innovación y por la calidad de todos sus artículos. En Más Pañales puedes encontrar algunos de los mejores contenedores de pañales de Tommee Tippee, como:

  • Contenedor Sangenic Tec: uno de los preferidos por las familias por su diseño, capacidad y facilidad de uso. Pliega y sella los pañales y con su émbolo Easi-Push los va empujando hasta el fondo sin tener que tocarlos. 

Tiene capacidad para 28 pañales y viene con un recambio gratuito incluido. Pero no te preocupes, cuando se terminen puedes comprar más recambios por separado.

  • Contenedor Twist & Click: su sistema Twist & Click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente con la cantidad óptima de película de plástico antimicrobiana, generando así menos residuos. 

Con capacidad para 28 pañales, en nuestra tienda online los puedes encontrar en varios colores y también puedes comprar sus recambios.

- Munchkin: este contenedor de pañales portátil resulta muy práctico si tienes poco espacio en casa, para llevarlo de viaje o incluso en el coche. Cada cubeta de pañales desechables tiene capacidad hasta para 30 pañales sucios. 

Gracias a su tapa resellable, los malos olores, las bacterias y la humedad quedan aisladas. Su uso no puede ser más sencillo: solo expande el cubo, llénalo con los pañales sucios y tíralo cuando esté lleno.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de contenedores de pañales y recambios y encuentra el que mejor se adapte a vuestras necesidades ¡y al mejor precio!