- -40%
- Fuera de stock
Leche nutritiva al Cold Cream de Mustela. Nutre e hidrata de forma inmediata y duradera la piel seca, restaura la barrera cutánea, la protege de las agresiones externas y preserva el capital celular de la piel de tu recién nacido.
Con cera de abeja Bio y cold cream , que hidrata en profundidad y de forma instantánea y duradera la piel seca desde el nacimiento
Presentación: Tubo con cápsula de servicio. 200 ml.
Los ingredientes principales de la leche nutritiva de Mustela
La cera de abeja, procedente de apicultura Bio, se combina con Cold Cream para nutrir la piel del bebé y, al mismo tiempo, preservar la barrera cutánea.
Las Ceramidas y le Cold Cream ayudan a restaurar y proteger el manto hidrolipídico de la piel. Los aceites vegetales tienen propiedades nutritivas (ricos en esterol que proporciona ácidos grasos esenciales).
Beneficios de la leche nutritiva de Mustela
Si tu bebé tiene la piel seca o muy seca, ¡esta leche corporal se convertirá en su imprescindible! Hidrata inmediata y duraderamente la piel de bebés y niños, desde el nacimiento.*
Nuestra cera de abeja de apicultura Bio, combinada con Cold Cream, nutre la piel seca del bebé y, al mismo tiempo, preserva su barrera protectora. Aún mejor: restaura la barrera y la protege de las agresiones externas.
Sobre el envase: el tubo de este leche corporal contiene un 37% de plástico reciclado.
*Bebés salidos de neonatología.
Categorías Relacionadas
Leche nutritiva al Cold Cream con cera de abeja Bio 200 ml. Mustela
Muy buena para pieles secas.