- -10%
El biberón Well Being de Chicco protege contra los cólicos y las regurgitaciones, gracias a la tetina Physio intercambiable, cuyo práctico tapón antigoteo lo hace práctico de usar y asegura una máxima higiene. Fácil de limpiar y rápido de llenar por su boca ancha. El cierre seguro evita cualquier tipo de fuga y su forma ergonómica lo hace práctico de usar
Capacidad de 150 ml
Apto a partir de los 0 meses
Flujo lento
Presentación: 1 unidad
Características de los biberones Well Being de Chicco
- Tetina Physio de silicona : la tetina especial Physio está hecha de silicona suave con un acabado Soft Sense que garantiza una alimentación agradable y relajada para los bebés, la tetina garantiza una experiencia de succión natural y agradable para el bebé. Aceptada por 9 de cada 10 bebés*
- Lactancia agradable: la particular forma plana, simétrica y alargada de la tetina Physio facilita el movimiento peristáltico de la lengua y el correcto cierre de la boca.
- Buen ajuste: la tetina Physio respeta el movimiento natural de succión y se adapta perfectamente a la boca del bebé para asegurar un correcto ajuste.
- Ergonómico y seguro : los biberones WELL-BEING de Chicco tienen un cierre seguro que evita cualquier tipo de fuga. Su forma ergonómica hace que su uso sea práctico para las madres y los bebés.
- Flujo lento : ideal para los primeros meses
Categorías Relacionadas