- -10%
mmmm, qué rico! Con este precioso pack de 2 bolsas para alimentos de Lässig no tendrás que preocuparte por transportar las meriendas de tu peque. Son perfectas para llevar el bocadillo, fruta, sándwich o pasteles o galletas. El material impermeable impedirá que le entre la humedad preservando el estado óptimo de los alimentos en el cole, piscina, parque, extraescolares, etc.
Tienen un diseño muy bonito y son fáciles de limpiar con un paño o en la lavadora a 40º con secado ultrarrápido. El cierre con cremallera permite un sellado óptimo. Libres de BPA
Presentación: pack con 2 bolsas
Es muy importante que los peques realicen 5 comidas al día. Durante la jornada escolar un aperitivo a media mañana les hará crecer sanos y fuertes.
El pack de 2 bolsas impermeables de Lässig ayudará a los papás a tener siempre lista la merienda con alimentos saludables. El cierre con cremallera y la tela impermeable preservan los alimentos en estado óptimo para su consumo en cualquier lugar.
Son muy fáciles de limpiar con un paño o en la lavadora a 40º y de secado ultrarrápido. También se pueden utilizar para guardar pequeñas mudas o bañadores mojados. Elaboradas con materiales sostenibles y libres de BPA para cuidar la salud de tu peque dónde lo necesite con un diseño precioso y divertido.
¿Por qué elegir Pack Snack Bag de Lässig?
- Material impermeable, protege de la humedad
- Ideal para portar alimentos
- Fácil lavado y secado ultrarrápido
- Cierre con cremallera
- Precioso diseño divertido
- Libre de BPA
- Tamaño 17x18
Categorías Relacionadas