Cucharas de melamina (2 ud.) Bunny&Company. Canpol Babies
Recíbalo entre mañana y vie 29
Con la Cuchara Dispensadora de Munchkin dile adiós a quedar perdidos tú y tu bebé a la hora de comer. Esta novedosa cuchara dispensadora previene derrames, solo debes llenar la base flexible con puré (casero o potitos) y cerrarla con solo roscar la cuchara, luego aprietas la base para llenar la cuchara y ¡a disfrutar! Perfecto tanto para las comidas en casa como cuando estás fuera.
A partir de 4 meses.
Como padres sabemos que dar de comer al peque significa ponerse perdidos y a eso en ocasiones estropea lo divertido que es introducir los alimentos sólidos y acompañar a tu bebé en ese proceso de descubrir nuevos sabores.
Con esta novedosa cuchara con dosificador Squeeze™ de Munchkin, top en ventas, reducirás los derrames, quitando un agobio más y la suciedad a la hora de las comidas, especialmente en la etapa de introducción de alimentos sólidos.
Basta con llenar la base flexible con puré (casero o de potito) y cerrarla con solo roscar la cuchara. Después debes apretar la base para llenar la cuchara, contiene una tapa para la cuchara, para mayor higiene.
Está hecha para mamás y papás que no paran ni un momento, siendo la solución imprescindible para disfrutar de las comidas del bebé sin agobios.
-Es una cuchara fácil de llevar a todo lado con capacidad de 150ml.
-Perfecto para papillas y purés.
-Su punta se desenrosca fácilmente para llenar la cuchara y limpiarla.
-Contiene un tapón higiénico que mantiene limpia la cuchara cuando la lleves contigo.
-Elaborada en materiales de primera calidad: silicona blanda, no tóxica y sin olores.
-Se pone de pie para poder llenarla fácilmente.
-Tiene una forma ergonómica que hace más fácil sacar toda la comida con solo apretar.
-La puedes lavar en el lavavajillas (bandeja superior).
El tacto es suave y satinado. Es muy blandita y tiene bastante capacidad. La pega es que el aro blanco no se despega del cuerpo para lavarlo por separado, como lo hacen otros modelos de otras marcas. La recomiendo.