- -25%
¿Te gustaría agregar una opción más ecológica a la alimentación de tu peque y no sabes por dónde empezar? Las nuevas Gerber papillas de cereales de Nestlé son una excelente elección, ya que están formuladas con 12 vitaminas y minerales y además con FOS (un tipo de fibra soluble). ¡Además, no contiene gluten!
Prueba el delicioso Gerber Papilla Avena Integral con Ciruela como alimento complementario para tu peque.
Presentación: (1) estuche de 250g.
Gerber Papilla Avena Integral con Ciruela 250g. Nestlé
¡Elige el mejor para tu peque! Con estas sabrosas Gerber Papilla Avena Integral con Ciruela 250g de Nestlé, tu peque tendrá una complementación de las vitaminas y minerales necesarios para su desarrollo.
Especialmente seleccionados para los bebés a partir de 6 meses, la papilla está hecha con los mejores cereales que son la base de nuestra alimentación. Además, son ricas en hierro, lo que favorece el desarrollo cognitivo y evita la aparición de la anemia.
A los 4 meses, los bebés van a tener en su alimentación, la introducción de pequeños sólidos, lo que es muy bueno para su desarrollo de la masticación y de su motricidad fina (el hecho de realizar movimientos mucho más precisos de las manos, dedos, muñeca, etc.) con sus diversas texturas y sabores.
Indicaciones:
Alimentación complementaria, a partir de 6 meses.
Modo de empleo:
Papillas para tomar en el biberón: De acuerdo con la edad del bebé, añadir la cantidad adecuada indicada por el pediatra al biberón con leche.
Se recomienda agitar el biberón hasta conseguir una mezcla homogénea del contenido, para una mejor disolución.
Papillas para comer con cuchara: Verter en un bol/plato 160ml de leche tibia (puede ser leche materna o la que tome el bebé habitualmente).
Añadir 3 ó 4 cucharadas soperas de cereales Gerber Arroz y Maíz sin gluten.
Remover el contenido con un tenedor hasta que se forme una papilla.
Categorías Relacionadas