- -10%
¿A tu bebé le encanta jugar con cochecitos? ¿Le gusta lanzarlos y observar con qué velocidad pueden moverse? Se divertirá muchísimo con este fabuloso parking de 4 niveles de altura. Contiene un cochecito turbo ball que baja a gran velocidad desde la planta superior que alcanza los 37 cm de altura hasta el suelo.
¡Al peque le encantará lanzarlo una y otra y otra vez!Los coches turbo ball pueden aparcarse, reparase y estar listos para múltiples aventuras dentro y fuera de la pista. El primer parking para los más pequeños muy fácil de desmontar y guardar cuando no se esté utilizando. Compatible con coches turbo ball de Chicco para ampliar la flota.
Presentación: 1 unidad
Con el primer parking de Chicco tu pequeño disfruta de horas de diversión. Incluye 4 niveles de altura y un coche turbo ball para un descenso veloz. Barreras que se levantan para que el coche entre y salga del lavado. El coche se puede mover, girar, empujar y deslizar por todas partes. Compatible con otros coches turbo ball y turbo touch de Chicco para ampliar el garaje y jugar con amigos.
Elaborado con materiales resistentes y de primera calidad. Muy fácil de montar y desmontar tras el uso.
¿Por qué elegir Car Parking de Chicco?
Pensado para niños de 1 a 4 años
Parkin de 4 niveles de altura
Compatible con coches turbo ball y turbo touch
Incluye barreras para levantar y bajar
Colores llamativos
Incluye un coche turbo ball que rueda a gran velocidad
Fácil de guardar
Categorías Relacionadas