- -15%
Preciosa colección de Juguetes Lanzachorros compuesta de cuatro animalitos de la granja (vaca, oveja, gallina y cerdito) de Munchkin, será una divertida manera de que tu peque aprenda los nombres y sonidos de los animales, mientras toma un relajante baño. Podéis jugar de mil maneras con ellos en la bañera, hacen burbujas bajo el agua y lanzan divertidos chorros de agua. Estos juguetes lanzachorros favorecerán el desarrollo de sus habilidades motoras finas, y por supuesto tienen un tamaño perfecto para que sean de fácil agarre por las manitas de tu bebé.
Recomendado a partir de 9 meses.
Presentación: Blíster (4) unidades.
Juguetes de baño lanzachorros “animalitos de la granja”. Munchkin
La hora del baño es un momento mágico que siempre podrás aprovechar divertiros, al igual que para ayudar a desarrollar muchas habilidades y conocimiento de tu peque. Con este divertido set de juguetes de baño lanzaachorros, tendrás la oportunidad de enseñarle a tu peque el nombre de los animalitos de la granja y sus sonidos, consta de una gallina, una oveja, una vaca y un cerdo.
Además ayudarán a que tu bebé pueda desarrollar sus habilidades motoras finas.
Estos divertidos juguetes flotan, lanzan chorros de agua, y son del tamaño perfecto para que sus manitas los puedan agarrar y apretar fácilmente. Están elaborados con materiales de gran calidad lo que asegura su máxima durabilidad, sin tener que preocuparte de si se astillan o se rompen.
Estos graciosos y divertidos animalitos lanzachorros le darán más diversión a la hora del baño y protagonizarán mil aventuras.
Apto a partir de los 9 meses.
Categorías Relacionadas