¿Necesitas ayuda?
Leche crecimiento Advance 4 . Almirón
Leche crecimiento Advance 4 . Almirón
Leche crecimiento Advance 4 . Almirón
Leche crecimiento Advance 4 . Almirón
 

¿Estás buscando leche de fórmula para alimentar al bebé? ¿no sabes por cual decidirte? Almirón Advance 4 está elaborada con ingredientes presentes en la leche materna para que el bebé crezca sano y fuerte con todas las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales.

Gracias a los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, el nivel correcto de seroproteínas, la caseína y el DHA presentes en la leche materna es la opción ideal cubrir las necesidades alimentarias de un bebé desde los 24 meses. No contiene aceite de palma. Perfecta para cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente. Aporta energía y refuerza el sistema inmunitario. Favorece el desarrollo cognitivo, físico y sensorial del bebé.

Presentación: Envase de 800gr 

La fórmula de Almirón Advance 4 es muy próxima a la leche materna aportando todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita un bebé desde los 24 meses hasta los 3 años.

Características de la leche de crecimiento Advance 4 de Almirón 

Leche de fórmula de continuación para lactantes desde los 24 meses hasta los 3 años

Elaborada con ingredientes presentes en la leche materna

Favorece el desarrollo correcto del bebé

Refuerza el sistema inmunológico

Enriquecida con ácidos grasos, nutrientes, vitaminas y minerales

Cubre las necesidades alimentarias del bebé

Perfecta como alternativa a la lactancia materna o lactancia mixta

No contiene aceite de palma

INGREDIENTES: Lactosa (procedente de la LECHE), LECHE desnatada, galacto-oligosacáridos (procedentes de la LECHE), maltodextrina, producto de suero (suero desmineralizado, suero concentrado) (procedente de la LECHE), aceite de palma, aceite de cánola, aceite de girasol alto oleico, fosfato hidrogenado dipotásico, fosfato de calcio, aceite de coco, fructo-oligosacáridos, aceite de girasol, aceite de PESCADO, carbonato de calcio, citrato de magnesio, citrato de potasio, hidrogenofosfato de calcio, ácido L-ascórbico, citrato de sodio, cloruro de sodio, emulsificante (lecitina de SOJA), aroma de vainilla, aroma de LECHE, cloruro de colina, sulfato ferroso, cloruro de potasio, inositol, cloruro de magnesio, sulfato de zinc, L-ascorbato de sodio, D-pantotenato de calcio, L-carnitina, acetato de DL-alpha-tocoferol, riboflavina, nicotinamida, DL-alpha-tocoferol, palmitato de retinol, hidrocloruro de piridoxina, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, yoduro de potasio, ácido fólico, fitomenadiona, D-Biotina, cianocobalamina.

Preparar con agua mineral natural y dosificar adecuadamente

6 Artículos

Leche crecimiento Advance 4 . Almirón

In Stock
17,59 €
2.199€ / 100 gr

Debes estar registrado

Iniciar sesión | Registrarse

Envío gratis 24/48h
Devolución gratis
¡Hola! Soy María, experta en el cuidado de los bebés. ¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos han ayudado a más de 147.000 usuarios a decidirse.

13 otros productos en la misma categoría:

Únete a nuestra newsletter Suscríbete y mantente al día de nuestras ofertas y descuentos exclusivos.

¡Sorprende a los nuevos papás con el regalo perfecto!