- -15%
¿Buscas un peluche para un bebé súper especial? Estos exclusivos peluches de Chicco os encantarán. El bebé se divertirá muchísimo apretando la barriguita y descubriendo la calidez de la luz nocturna y las suaves melodías de grandes compositores, conciliando el sueño con abrazos. De día y de noche son los mejores compañeros para aportar calma y entretenimiento al bebé. Son muy suaves y cuentan con colgador para tenerlos accesibles dónde el bebé los necesite.
El mejor amigo del bebé a partir de 0 meses.
Con 2 modelos a elegir un conejito o un osito
Mi primer Peluche de Chicco están pensados para calmar y relajar al bebé y favorecer el sueño desde el primer día. Apretando la barriguita tiene dos modos de luz suave (fija o intermitente) y 15 minutos de música clásica (Mozart, Beethoven y Glinka).
Desde los 0 meses el bebé estimula el oído y la visión acompañado por un amigo suave que le aporta calma y le ayuda a conciliar el sueño. Se puede configurar para que emita luz y melodías o sólo melodías.
Tiene dos niveles de volumen para regular. Es completamente lavable quitando la parte electrónica para que esté siempre listo.
Tiene un colgador muy práctico para acompañar al bebé a dónde vayas. Dos modelos a elegir.
Características de los peluches de Chicco
-Tacto suave y tierno
-15 minutos de melodías (con sonido regulable)
-Luz nocturna cálida con 2 modos (fija e intermitente)
-Se puede lavar en lavadora quitando la parte electrónica
-Se acciona apretando la barriguita
-Portátil gracias al colgador
-A partir de 0 meses
-Aporta calma y ayuda a dormir
-Estimula el desarrollo cerebral y los sentidos
Categorías Relacionadas