- -10%
Alimentador para puré de silicona, ideal para ayudar al bebe en el proceso de inclusión de alimentos semisólidos. Con compartimento de silicona que permite dar con facilidad al peque los purés caseros y potitos. Cierre es hermético que evita fugas; con protector ideal para llevarlo a cualquier parte.
La manera más segura de dar puré sin riesgo de atragantamientos.
BPA Free. +4 meses.
Presentación: 1 unidad.
Alimentador para puré de silicona
Este precioso alimentador de silicona con forma de chupete, le facilitará el proceso de introducción de alimentos sólidos. Este Alimentador ofrece una alternativa segura y fácil de dar purés tanto naturales como de bote. Posee un pequeño orificio en el fondo que deja pasar el alimento en cantidades digeribles para el bebé. También lo puedes emplear para darle alimentos como plátano y verduras trituradas.
Posee un capuchón protector lo cual te permitirá llevarlo fácilmente en el bolso o bien para conservarlo en el frigorífico.
¿Por qué elegir este Alimentador para puré de silicona?
Una de las etapas más hermosas de los primeros meses de vida de los peques es cuando se comienza el proceso de introducción de alimentos diferentes a la leche materna.
Sus gestos y caritas al descubrir nuevos sabores nos derriten! …Adicionalmente es una etapa muy importante la cual debe estar marcada por todo nuestro amor, paciencia y seguridad, por ello el Alimentador es una gran idea, ¡te será de mucha utilidad! pues el bebé podrá ir descubriendo los sabores por su cuenta, bajo tu supervisión, pues al tener forma de chupete podrá tomarlo directamente.
Además tiene un orificio de seguridad que regula la cantidad de comida para evitar atragantamientos y un gran cierre hermético para evitar fugas.
Lo podrás llevar siempre contigo, pues tiene protector.
El fabricante es una reconocida casa de puericultura que cumple con todos los parámetros de calidad y seguridad exigidos en la Comunidad Europea. Es un producto libre de BPA.
Ideal a partir de los 4 meses.
Categorías Relacionadas
Mordedor mejorable
Estupendo
muy contenta con la compra!!!, a mi bebé de 7 meses le encanta disfrutar de las frutas con este chupete. Había probado un alimentador de redecilla, pero no le gustó. Este lo recomiendo 100%