- -30%
Plato bamboo Buho - Eco Rascals
Eco Rascals
¡Oferta flash!
La hora de la comida puede ser mucho más divertida para los niños con el Plato bamboo buho de Eco Rascals.
El diseño es muy mono y su formato destaca los alimentos para que los pequeños puedan concentrarse en el principal: ¡comer!
El diferencial de la marca Eco Rascals es la profunda pasión en reducir el uso de plástico del medio ambiente. Desarrollar productos libres de plástico en su composición, sostenible y biodegradable se volvió en su nuevo desafío.
Presentación: (1) unidad.
Plato bamboo buho - Eco Rascals
Hecho de bambú, un material orgánico, reciclable y cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas, los platos son resistentes a olores, al agua, al calor y las manchas, además, son antimicrobiano y antibacteriano.
Es fácil de limpiar y el tato es muy agradable. Además, puedes elegir entre los colores Rosa, Verde y Gris.
La base de succión de silicona desmontable (100% aprobada por la FDA) funciona en un mecanismo hermético para asegurar que se agarre firmemente a la trona o la mesa, lo que evita que la comida se vuelque.
Puede quitarse la base de silicona para los niños mayores.
Bambú y silicona certificados SGS.
- Libre de BPA
- Libre de PVC
- Libre de ftalatos
- Libre de plomo
- Libre de melanina
Indicado para niños a partir de 12 meses.
Limpieza y Cuidado
Antes de usar por primera vez, es recomendable lavar con agua jabonosa tibia y enjuagarlo bien.
Es importante limpiarla a mano, con agua tibia y nunca en el lavavarrillas. Si hubiera algún resto de alimentos, utilizar un cepillo o estropajo suave para quitarlo, pero no sumergimos la vajilla en agua.
No poner en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores.
Evitar el uso de jabón o detergente ya que puede absorberse y dejar restos en el próximo uso estropeando el sabor de los alimentos.
Si algún resto de comida se nos resiste, podemos añadir un poco de vinagre al agua tibia y utilizar la mezcla para limpiar la zona afectada. El vinagre no solo es un gran agente limpiador, sino que ayuda, también, a reducir los olores.
Antes de guardar la vajilla de bambú hasta su próximo uso, secar cuidadosamente con un trapo de algodón limpio y dejar que se seque completamente al aire en un sitio alejado de la luz del sol.
Guardar en un armario o estante bien ventilado donde no se acumule la humedad. Así se asegura que no se llena de hongos.
Dimensiones: 22cm x 20cm x 6cm
Presentación: (1) unidad.

.png)