- -15%
¡Este precioso y práctico vaso con pajita de Tommee Tippee le va a encantar al bebé para beber solito! ¡Tan sólo tiene que abrir el capuchón y una pajita flexible y resistente aparecerá para que pueda beber a demanda e hidratarse en cualquier lugar! Ergonómico y diseñado para manos pequeñas. Elaborado con materiales antibacterianos y tecnología antiderrame a prueba de sacudidas. La pajita que se mueve por el fondo sin necesidad de buscar el ángulo para aprovechar el contenido.
La pajita flexible cuenta con un peso que permite el aprovechamiento total del contenido desde cualquier ángulo.
La tecnología INTELLIVALVE a prueba de trotes, impide que se derrame ni una sola gota, aunque el vaso se sacuda, caiga o vuelque. Cuenta con tapa protectora incorporada para tapar limpia la pajita y mantenerla.
Sin BPA, BPS, PVC, ftalatos ni nitrosaminas. Apta para el lavavajillas. Se puede esterilizar. Precioso diseño de animalitos del bosque. Capacidad 300ml.
Presentación: 1 Vaso de 300 ml
El vaso de aprendizaje con pajita de Tommee Tippee es la solución ideal para que el bebé esté hidratado en todo momento. Pensado para el destete y que el bebé aprenda a beber de forma autónoma. Es un vaso de aprendizaje pensado para bebés de 6 meses en adelante. El vaso está elaborado con las más avanzadas tecnologías de seguridad y confort para bebés. Los materiales utilizados tienen un escudo antibacteriano que repele y elimina hasta al 99.9% de las bacterias.
Características del vaso de aprendizaje de Tommee Tippee
Cuenta con una pajita flexible y resistente
Elaborada con materiales BACSHIELD (escudo antibacteriano)
Tecnología ‘Intellivalve’ 100% a prueba de fugas y sacudidas
Fácil manejo con manos pequeñas
Ideal para beber solitos
Sin BPA, BPS, PVC, ftalatos ni nitrosaminas
Precioso diseño de animalitos del bosque
Capuchón protector
Apto para lavavajillas
Capacidad 300ml
Categorías Relacionadas
Vaso de aprendizaje con pajita 300ml . Tommee Tippee
10