- -10%
- Fuera de stock
La pomada tratante de Sebamed Baby proporciona un alivio eficaz y protección fiable frente a la dermatitis del pañal. Con un pH de 5,5, se ha demostrado clínicamente que Sebamed Baby favorece el desarrollo del manto ácido. ácido. No contiene compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano.
Presentación: Crema por 100 ml.
Pomada Tratante 100 ml. Sebamed Baby
La pomada tratante de Sebamed Baby contiene pantenol que estimula el proceso de curación. El escualeno relacionado con el vérnix proporciona el soporte lipídico y la protección necesarios. El dióxido de titanio forma una barrera protectora frente a sustancias agresivas que podrían provocar inflamación. El pH 5,5 normaliza el pH de la piel si está elevado por oclusión y el contacto con la orina y contribuye a la protección frente a microorganismos nocivos que pueden provocar superinfección de la piel irritada. Con un 31 % de componente lipídico.
Instrucciones de uso:
Aplicar en la zona con un masaje suave.
Ingredientes:
Aqua, Petrolatum, Paraffinum liquidum, Polyglyceryl-2-Sesquiisostearate, Panthenol, Ceraalba, Sorbitol, Squalane, Titanium Dioxide, Dimethicone, Triticum vulgare bran extract, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Allantoin, Sodium Lactate, Cera microcristallina, Caprylic/Capric Triglyceride, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Parfum, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sorbic Acid.
Recomendado para:
Higiene infantil. Emoliente, hidratante, calmante y regeneradora. Ideal para pieles sensibles.
Categorías Relacionadas
Pomada Tratante 100 ml. Sebamed Baby
Hace desaparecer las irritaciones del pañal, inmejorable