- -10%
Dile adiós a tener que despertar a tu peque para tomarle la temperatura, con este fantástico Termómetro Digital de Tomme Tippee que no requiere contacto, podrás hacerlo aun cuando tu peque esté dormido.
Es rápido, preciso y realmente fácil de utilizar. Solo hay que acercar el escáner a una distancia de hasta 4 cm del centro de la frente, presionar el botón "Start" y la temperatura se mostrará en la pantalla LCD en tan solo 2 segundos.
Presentación: 1 Termómetro.
Termómetro Digital Sin Contacto Tommee Tippee
Este termómetro será un imprescindible en tu hogar, si quieres verificar la temperatura de tu peque aun cuando esté dormidito (a), podrás hacerlo: Solo hay que acercar el escáner a una distancia de hasta 4 cm del centro de la frente, presionar el botón "Start" y la temperatura se mostrará en la pantalla LCD en tan solo 2 segundos, de manera precisa.
Si la temperatura del bebé es demasiado alta, el sistema indicador de fiebre emitirá tres pitidos cortos, seguidos de un pitido largo para advertir de la posibilidad de fiebre.
Almacena las últimas 25 mediciones, lo que permite controlar la temperatura del bebé durante un período de tiempo con facilidad.
¿Por qué elegir Termómetro Digital Sin Contacto de Tommee Tippee?
-Fácil de usar.
-No requiere contacto directo con la piel del bebé.
-Preciso y seguro.
-Alarma sonora en caso que haya fiebre.
-Almacena las últimas 25 mediciones.
Presentación: 1 Termómetro.
Categorías Relacionadas