Vaso aprendizaje Silicona + 6 meses.Nuk
Recíbalo entre lun 11 y mar 12
¿El bebé ha comenzado con el destete? ¿es hora de empezar a beber solito? Tommee Tippee nos presenta la mejor opción para ayudar al bebé en este gran paso hacia la independencia.El vaso Sippee está fabricado con las tecnologías más innovadoras para proteger la salud, comodidad y bienestar del bebé. Máxima calidad y seguridad con materiales antibacterianos, tecnología INTELLIVALVE que impide los derrames.
El líquido fluye suavemente a demanda del bebé por una boquilla higiénica elaborada con materiales BACSHIELD con escudo antibacteriano.
Asas ergonómicas para un fácil agarre con manos pequeñas. Dispone de protección adicional gracias al capuchón que evita la proliferación de gérmenes garantizando la esterilización.
Sin BPA, BPS, PVC, ftalatos ni nitrosaminas. Apta para el lavavajillas. Se puede esterilizar. Precioso diseño de animalitos del bosque.
Presentación: Vaso de 190 ml
El vaso Sippee está pensado para que el bebé empiece a beber solito. Es el vaso de aprendizaje ideal para bebés de más de 4 meses. Marca la diferencia con los vasos de aprendizaje convencionales gracias a la tecnología INTELLIVALVE que evita los derrames. Aunque la botella se sacuda o vuelque no sale ni una gota.
Características del vaso de aprendizaje de Tommee Tippee
Boquilla higiénica suave y resistente
Elaborado con materiales BACSHIELD (escudo antibacteriano)
Tecnología ‘Intellivalve’ 100% a prueba de fugas y sacudidas
Asas ergonómicas
Fácil manejo con manos pequeñas
Ideal para empezar a beber solitos
Sin BPA, BPS, PVC, ftalatos ni nitrosaminas
Precioso diseño de animalitos del bosque
Capuchón protector
Apto para lavavajillas
Capacidad 190ml