- -10%
Biberón con diseño innovador disminuye la ingesta de aire durante la toma previniendo cólicos. Posee es un sistema de aireación único consistente en un tubo y válvula y su diseño ergonómico que facilita el acoplamiento de bebé a la tetina.
Posee termo sensor que te ayuda a identificar la temperatura ideal del biberón para mayor seguridad
Pack 1 biberón+Tetina Flujo Lento(a partir recién nacido)
Biberón Anti-Cólico 150 ml. Tommee Tippee
Este espectacular biberón “Closer to Nature” Anti-Colic Plus, ha sido desarrollado específicamente para aportar una aireación óptima durante la toma, posee un sistema único que consta de un tubo y válvula, con un diseño ergonómico que facilita un mejor acoplamiento de la boca del peque, lo que minimizar la ingestión de aire, evitando cólicos y problemas relacionados con la ingesta de aire.
Adicionalmente tiene una gran funcionalidad: Sensor temperatura… ¿Cómo se usa? antes de dar el biberón a tu peque, comprueba que el tubo termosensor esté de color azul, lo que quiere decir que la temperatura es apropiada para la toma, si es rosa, la leche está más caliente de lo recomendado (37 °C).
El diseño de la tetina Anti-Colic Plus tiene un diseño exclusivo que permite el fácil agarre para la boca del peque, además tiene tacto blando y está elaborado en silicona natural.
¿Por qué elegir el Biberón Anti-Cólico 150 ml.?
Como has visto es un biberón que tiene muchas virtudes:
Es un biberón especialmente diseñado para ayudar a reducir los cólicos del lactante: El biberón proporciona una máxima aireación, gracias a su único sistema conformado por un tubo y una válvula. De igual manera debido a su tetina proporciona una succión continua debido a su fácil agarre.
Termosensor: El tubo de aireación de los biberones Closer to Nature Anti-Colic cambia de color si la temperatura de la leche supera los 37 °C, para tu mayor tranquilidad.
Diseño de su Tetina: Al poseer ondas flexibles y elásticas que permite imitar la flexión y otros movimientos naturales del pecho de la madre al momento de lactar.
Tetina de silicona blanda: La tetina de silicona blanda asemeja la piel de mamá, que se estira y flexiona durante la toma para imitar la acción natural de amamantar.
La tetina Closer to Nature tiene forma de pecho: La forma de la tetina permite que el bebé la coja fácilmente y ayuda en la transición entre biberón y pecho.
Diseño compacto: Los biberones Closer to Nature ayudan al bebé a sujetarse en una posición muy natural durante la toma, ¡te permitirá tener y sentir a tu bebé más cerca!.
Free bisfenol A (BPA): Para la total seguridad de tu bebé y total tranquilidad, no contiene bisfenol A (BPA).
Características:
Capacidad: 150 ml
Tetina: Flujo Lento (nº 1: recién nacido)
Material: Tetina de silicona, Biberón de plástico (PP)
Color disponible: Transparente
Medidas: 11,5 x 8 x 8 cm (altura x anchura x profundidad)
Nota: Compatible con tetinas Anti-Cólico de Tommee Tippee.