¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 6,00 € - 52,00 €

Color Claro

Color Claro

Tallas

Tallas

Gel Mustela para Bebé

El gel Mustela para bebé es de lo más agradable. Con él, limpiar la carita, el cuerpo y el pelo de tu pequeño se volverá una gozada. Huele genial y deja la piel increíblemente suave, ¡lo usaréis a diario! 

Loading more products

Más información sobre Gel Mustela para Bebé

Gel de baño suave Mustela

Estos geles de ducha para bebés están dermatológicamente testados. Respetan, suavizan y protegen la piel de los más pequeños, además, compensan los efectos resecantes del agua. Son perfectamente aptos para los bebés salidos de neonatología. Así que podrás aprovechar sus beneficios desde el nacimiento de tu hijo.

Su aroma resulta único y delicioso, no pararás de oler a tu peque después de bañarlo, te lo adelantamos. Asimismo, recomendamos su uso dado que la gran parte de sus ingredientes son naturales (por ejemplo, suelen incluir aguacate), lo que favorece al planeta y a tu bebé, ya que no le producirá irritaciones o picores. 

Los puedes encontrar en diferentes formatos: pequeño, medio o familiar (porque, seguramente, no puedas resistirte a probarlo tú también).

Beneficios de los geles para bebés de la marca Mustela

Algunos de los motivos por los que comprar un gel de baño Mustela son los siguientes.

  • Fórmula biodegradable.
  • Carece de parabenos, ftalatos, fenoxietanol.
  • Alta tolerancia.
  • Producto hipoalergénico.
  • Testado bajo control dermatológico y pediátrico.
  • Excelente calidad-precio.
  • Apto también para adultos.

¿Te queda alguna duda para comprar ya tu gel? ¡Sigue leyendo, que vamos a resolvértela!

¿Cómo utilizo el Mustela Bebé gel de baño?

Utilizar tu gel Mustela de bebé es bastante sencillo, ya que su dosificador resulta muy práctico. Te explicamos cómo usarlo, paso a paso:

Primero, aprieta el bote para echar una pequeña cantidad de gel en tu mano. A continuación, frota para obtener espuma. Masajea el cuerpo de tu pequeñín con cuidado, así como su cuero cabelludo. Después, acláralo delicadamente, hasta que quede bien limpito. Por último, seca a tu hijo a toquecitos con una toalla, poniendo especial atención en su culete y en los pliegues de su piel.

¿Cada cuánto tiempo puedo utilizar estos geles?

Puedes emplearlos a diario, dado que la mayoría de sus ingredientes son naturales. Estos productos le proporcionarán a tu bebé una higiene suave e inmediata.

Si la piel de mi bebé es sensible... ¿Puedo usar el gel Mustela para bebés?

¡Desde luego! Los geles de Mustela están pensados para la sensible piel de los bebés. Así que el tuyo no presentará problemas de irritación o sequedad. Puedes utilizarlos cada día sin ninguna preocupación.

¿A partir de qué edad puedo utilizar estos geles de baño?

¡Desde el día 1! El gel Mustela para bebés respeta incluso la piel de los recién nacidos. Esta marca os acompañará a tu peque y a ti desde el primer momento.