¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 2,00 € - 5,00 €

Marca

Marca

Bastoncillos de Oídos

Con nuestros bastoncillos de oídos para bebés podrás garantizarle una higiene profunda a tu pequeño. En Más Pañales, te ofrecemos las mejores marcas de manera segura, lo antes posible y al mejor precio. 

Loading more products

Más información sobre Bastoncillos de Oídos

Cuida de la higiene de tu bebé con nuestros bastoncillos de oídos

Contamos con los mejores bastoncillos de oídos 100% algodón para niños pequeños y bebés. Ponemos a tu alcance productos de marcas como Chicco, Suavinex y Canpol Babies. Todos ellos son eficaces y respetarán la sensible piel de tu pequeño.

Disponemos de bastoncillos de oídos aptos desde el nacimiento. Sirven tanto para las orejas como para la nariz, haciendo frente a la cera y a los moquitos de las partes externas (no han de introducirse dentro de estos canales).

Todos los bastoncillos que aquí encontrarás son suaves, biodegradables y flexibles. Te ayudarán a asear a tu bebé del modo más cómodo.

Bastoncillos bebés hipoalergénicos

Los oídos del bebé son una parte muy sensible. Si no se cuidan como es debido, es muy sencillo sufrir infecciones, otitis o taponamientos. 

Cuando se trata de los más pequeños, debemos emplear bastoncillos hipoalérgicos, dado que las fibras de algodón se pueden quedar dentro del oído. Sin embargo, con un producto de este tipo, prevendrás que dichas fibras generen tapones de cera, inflamaciones, etc.

Bastoncillos para bebé de punta grande

Puedes escoger modelos con la punta más prominente. De este modo, evitarás meter demasiado el bastoncillo en el canal auditivo de tu hijo, no lastimándolo. Están fabricados con suave algodón, el cual puede ser mojado sin irritar a tu bebé. Por lo que también sirven para limpiarle el ombliguito.

Bastoncillos para bebes: ventajas

Hablamos de productos asequibles que, además, pueden durarte varias semanas. Estos bastoncillos de oídos son hipoalergénicos. Así que no le causarán reacciones alérgicas a tu bebé. Te permiten acceder con facilidad al cerumen de las orejas; con ligeros movimientos, podrás retirar todo el posible. Asimismo, los bastoncillos resultan más cómodos a los bebés que ciertos sprais y sueros.

¿Son seguros los bastoncillos para limpiar los oídos de los bebés?

Nuestros bastoncillos bebé resultan totalmente seguros. Están diseñados para no dañar el tímpano de tu pequeño. Además, están libres de químicos.

¿Cómo se deben limpiar los oídos del bebé?

Tienes que limpiarlos con bastoncillos, aunque únicamente en la zona externa. Con cuidado de no crear taponamientos indeseados.

¿Hay bastoncillos de oídos para bebé totalmente biodegradables?

¡Por supuesto! Los bastoncillos para la higiene y cuidado de los oídos de bebé que encontrarás en nuestra tienda son biodegradables

¿Qué hago si mi bebé tiene tapones de cera?

Tendrás que hablar con el pediatra. Por regla general, éste te indicará cómo ablandar el taponamiento y le mandará algún medicamento a tu hijo.