- -15%
¿Ha llegado el momento de reincorporarte al mercado laboral? ¿Quieres que tu bebé continúe alimentándose de la leche materna? Si no quieres renunciar a la lactancia materna, las bolsas de almacenaje de Dr. Brown’s son tus mejores aliadas para conciliar.
Las bolsas de almacenaje de Chicco están pensadas para almacenar con seguridad la leche materna en el frigorífico o el congelador para posteriormente dársela al bebé en el biberón. Están pre esterilizadas y se cierran herméticamente, evitando los derrames y la entrada de patógenos.
Las bolsas son muy gruesas y altamente resistentes. Se pueden almacenar verticalmente, tienen un espacio para anotar la fecha de extracción y un indicador de cantidad.
Características de las bolsas de conservación de leche materna de chicco
-Estas prácticas bolsas herméticas de chicco son ideales para conservar la leche en la nevera o congelador y comenzar así a crear tu banco de leche.
-250 mililitros: son de un tamaño grande, y están listas para utilizar sin necesidad de lavarlas previamente (pre-esterilizadas). ¡además cuentan con una práctica boquilla para verter la leche!
-Conservación de leche: se recomiende que la leche materna esté hasta 3 días en el frigorífico y 3 meses en el congelador; por eso estas bolsas cuentan con un espacio para escribir la lecha de conservación de la leche
-Cierre hermético sin fugas: cuenta con sus dos cierres herméticos antigoteo tipo zip que permite un almacenamiento higiénico preservando sus propiedades nutricionales
-Fáciles de utilizar: gracias a su base reforzada, se mantiene de pie solas y facilita su llenado en posición vertical; vierte la leche simplemente abriendo la boquilla, directo al biberón
Presentación : Cajita con 30 bolsas
Categorías Relacionadas