- -10%
¿Extraes la leche para alimentar a tu bebé? La leche materna es la mejor opción para alimentar al bebé.
Estas bolsas de lactancia Eco Tigex son tus mejores aliadas para almacenar la leche materna manteniendo todos los nutrientes. Están esterilizadas y cuentan con triple cierre hermético, una altísima resistencia, doble fondo, sistema antivuelco, escala de medición y área de escritura.
¡Superfáciles de llenar y vaciar y 100% reciclables!
Este pack de 20 bolsas incluye una fantástica guía de consejos para un correcto almacenamiento de la leche materna. Fabricadas con un 10% menos de plástico que otras bolsas y 100% reciclables para respetar el medio ambiente. ¡Las mejores amigas de las mamás que se extraen la leche!
Presentación: Cajita con 20 bolsas
Las bolsas de lactancia Eco Tigex son ideales para extraer, almacenar, transportar y conservar la leche materna preservando todos los nutrientes que necesita el bebé. Están pre esterilizadas para que puedas usarlas directamente sin riesgos. Son altamente resistentes y perfectas para refrigerar o congelar la leche ayudando a tenerla siempre lista. Gracias al doble cierre con zip son totalmente herméticas y antifugas, libres de BPA. El doble fondo permite almacenar las bolsas de pie de forma estable y también puedes tumbarlas. Disponen de escala de medición y un área de escritura para llevar el control de la extracción.
Características de las bolsas de lactancia Eco de Tigex
Pack de 20 bolsas de almacenamiento
Conservan todos los nutrientes de la leche materna
Fabricadas con un 10% menos de plástico
Cuentan con doble cierre zip hermético y antifugas
Pre esterilizadas
Altamente resistentes
Perfectas para refrigerar y congelar la leche materna
Muy fáciles de llenar y vaciar
Doble fondo que garantiza la estabilidad de pie
Disponen de escala de medición y área de escritura
Incluye una fantástica guía
Capacidad 180ml
100% reciclables
Libres de BPA