¿Necesitas ayuda?
3ª unidad
Gratis

Leche Crecimiento NAN 3 OPTIPRO,...
Leche Crecimiento NAN 3 OPTIPRO,...

Leche Crecimiento NAN 3 OPTIPRO, Nestlé 800g

In Stock
21,95 €

Leche NAN 3 Optipro (antes NAN 3 EXPERT). es una leche de crecimiento con Lactobacillus reuteri que es eficaz para reducir el llanto y los cólicos, indicado para bebés a partir de los 12 meses, después de la leche materna o las leches de continuación.

Presentación: Bote de 800 gr

Debes estar registrado

Entrega a domicilio en 24/48 horas.
Garantía de devolución y de cambios.
Envío gratuito a partir de 65€ (Sólo Península)..
Mejor precio garantizado
Asesoramiento personalizado vía telefónica y por Whatsapp
 

El Lactobacillus reuteri es un probiótico que está naturalmente presente en la leche materna. El Lactobacillus reuteri es un probiótico que está naturalmente presente en la leche materna.

Proteínas - OPTI PRO® Un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas predigeridas ajustadas a sus necesidades. 13 vitaminas NAN OPTIPRO 3 contiene 13 vitaminas esenciales para el desarrollo y mantenimiento del organismo. Inmunonutrientes protectores Favorecen el buen funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al hierro y zinc.

Ingredientes: Leche entera, Leche desnatada, lactosa, aceites vegetales (nabina, girasol alto oleico y girasol), suero de leche en polvo, sales minerales (carbonato cálcico, yoduro potásico, sulfato ferroso y sulfato de zinc), corrector de acidez (fosfato potásico, ácido cítrico), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, B2, A, D y B12), 2′-fucosil-lactosa (2’-FL) (contiene leche) y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938*)].


* Bajo licencia de BioGaia AB.

Se aconseja administrar 500 ml diarios de leche hasta los 3 años, como base de un plan de alimentación equilibrado.

Comentarios rating
4

Una pena que no hay más

5

Perfecto

Completa tu compra con

Nuestro compromiso

Cada vez que compras en Más Pañales tienes la absoluta tranquilidad de que estás comprando lo que realmente necesita tu peque en cada momento.

Es más, si a tu bebé o a ti no os convence la compra, tenéis la garantía total de devolución o de cambio.