La crema protectora reparadora de Suavinex es la mejor solución para cuidar la piel del culito del bebé frente a las irritaciones. Gracias a su fórmula de doble acción antienzimática y pantenol aporta un alivio inmediato dejando la piel hidratada y reforzada frente al enrojecimiento y las rozaduras. Es perfecta para tratar y proteger la piel con dermatitis atópica en la zona del pañal.
La crema protectora reparadora de Suavinex cuenta con una potente fórmula de doble acción para cuidar y proteger la piel de la zona del pañal del bebé. Gracias a la textura transparente y ligera es muy fácil de aplicar sin dejar sensación grasa. Cuenta con acción antienzimática para neutralizar las enzimas causantes de la irritación y pantenol para reforzar y restaurar la barrera cutánea.
Ha sido testada dermatológicamente y es perfecta para reparar la piel con dermatitis atópica, la zona del pañal y los pliegues. Aporta un alivio y confort inmediato sobre la piel dañada. Está elaborada con un 92% de ingredientes de origen natural y es apta para usar a diario desde el nacimiento en las pieles más sensibles.
Características de la crema protectora de Suavinex
Crema reparadora protectora para la zona del pañal
Trata y protege la dermatitis del pañal
Fórmula de doble acción antienzimática y pantenol
Textura transparente y ligera de rápida absorción
Acabado no graso
Testada dermatológicamente
Ofrece un alivio y confort inmediato
Repara la barrera cutánea
Hidrata en profundidad
Elaborada con un 92% de ingredientes de origen natural
Apta para usar a diario desde el nacimiento
Deja una película transparente
Formato tubo de 75ml
Categorías Relacionadas