¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 19,00 €

Marca

Marca

Crema Pañal

Elige la crema de pañal que más se adecue a las necesidades de tu bebé y compra desde la comodidad de tu casa. Ofrecemos diferentes cremas de pañales pensadas para el cuidado íntimo de tu peque. 

Los cambios y la limpieza frecuentes de tu bebé requieren de un cuidado especial y la crema de pañal se convierte en un imprescindible para proteger la piel de tu pequeño frente a agresiones externas: uso de toallitas, humedades, roce del pañal, etc.

Loading more products

Más información sobre Crema Pañal

Crema para pañal: un producto para el cuidado del bebé

La crema de pañal o pasta de agua es uno de los puntos que más atención deben prestar los padres y madres. Es una pomada que hidrata y crea una barrera protectora de la piel de tu pequeño, evitando los daños por condiciones externas. 

Además, favorece la regeneración de la piel, permitiendo que respire correctamente. 

También sirve para proporcionar un alivio inmediato si tu bebé tiene rojeces. 

Aplicación correcta de la crema para pañal

Entre las dudas más habituales de las cremas para pañales encontramos la frecuencia de su uso. Todo depende, si tu bebé tiene una piel muy delicada y sensible, seguramente notará escozor y será beneficioso aplicarle un uso continuado para prevenir las rojeces o picores. 

Por lo general, la crema para pañal debe aplicarse tras el cambio del pañal. Te dejamos algunos consejos para una aplicación correcta. 

  1. Lava el área con agua templada y jabón con pH neutro.
  2. Seca delicadamente y sin frotar la zona tratada.
  3. Aplica con tus dedos una fina capa de crema de pañal cubriendo la piel afectada.
  4. En la medida de lo posible, no le pongas el nuevo pañal para dejar secar la pomada y estar seguros de que la piel respira correctamente. 

En cualquier caso, te recomendamos consultar esta duda con tu pediatra.