- -20%
¿Agresiones externas? ¡No, gracias! los agentes externos son cada vez más nocivos con la piel y más aún con la delicada piel de la carita del bebé. La crema facial pediátrica de Laboratorios Babé te aporta la tranquilidad que necesitas protegiendo la piel del bebé frente al viento, el frío, el sol, la polución o los radicales libres.
Es muy fácil y rápida de aplicar gracias a la textura ligera en crema. Hidrata y protege la piel del rostro del bebé reforzando la barrera natural.
Esta crema está recomendada para el uso diario y protege, hidrata y nutre la piel del bebé respetando la barrera y el PH natural. Es apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Contiene Manteca de Kolum, que devuelve la elasticidad a la piel, manzanilla, que tiene una acción antiirritante y Vitamina E, para proteger las células frente al estrés oxidativo y los radicales libres. Dermatológicamente testada. Libre de parabenos ni perfumes.
Presentación: Tubo de 50 ml
Es muy importante proteger la delicada piel de los más pequeños frente a las agresiones externas. Cada vez son más intensas y dañinas. Babe es una crema facial especialmente formulada para respetar la delicada piel del bebé y reforzarla ante los agentes externos. La crema hidratante facial pediátrica de Babe ha llegado para ayudarte a proteger la carita del bebé frente al viento, la polución, el frío o el sol.
Características de la crema hidratante facial de Babé
Pensada para el cuidado de la piel del bebé
Hidrata, nutre, calma y protege hasta las pieles más delicadas
Textura ligera y de rápida absorción para una fácil aplicación
Protege la piel de la carita de las agresiones externas
Uso diario recomendado
Apto desde el nacimiento
Dermatológicamente testada
Sin parabenos ni perfumes.
Categorías Relacionadas