- -20%
Weleda es esencial para los cuidados del bebé. Esta crema facial compuesta por aceite de almendras, cera de abeja y extracto de flores de caléndula y manzanilla, se encarga de formar una capa fina sobre la piel del niño sin obstruir los poros. Es una crema que le brinda a la piel del bebé mucha más suavidad y flexibilidad. ¡Cuida la piel de tu bebé con Weleda!
Crema facial para bebés que hidrata cara y manos y ofrece la mejor protección frente a las agresiones externas (frío, viento).
Certificado NaTrue, que garantiza la más alta calidad con reconocimiento internacional en cosméticos naturales.
Presentación: Crema de 50ml
Crema Facial Caléndula 50 ml. Weleda
Para cuidar la piel de tu bebé, lo mejor es Weleda Crema Facial Caléndula, una crema diseñada especialmente para prevenir estas influencias ambientales. Para usarla solo debes aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del cuerpo que quedan expuestas y repetir esta aplicación cuando sea preciso.
¿Por qué elegir Weleda Crema Facial Caléndula 50?
Weleda tiene mucho por ofrecerte, mira algunas de sus propiedades:
- Calma e hidrata cara, manos y otras zonas expuestas del cuerpo
- Protege la piel de las agresiones externas
- Funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable
- Con Caléndula BIO, lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra.
- De fácil absorción, para adultos con piel sensible y seca.
Composición : Agua, aceite de sésamo, aceite de almendras, alcohol, gliceril estearato lanolina, cera de abeja, extracto de caléndula, goma de xantano, aceites esenciales naturales.
Modo de empleo : Aplicar a diario en cara, manos y zonas expuestas del cuerpo antes de salir a la calle para proteger la piel del frío, viento y condiciones ambientales. También aplicar después del baño para hidratar. Repetir la aplicación cuando sea necesario. Ideal para adultos con piel sensible o seca.
Presentación: (1) unidad
Categorías Relacionadas