- -20%
Si tu peque está en la etapa de introducción de nuevos alimentos, te va a encantar este Alimentador de Munchkin perfecto para introducir alimentos frescos en la dieta de tu bebé de manera segura y cómoda. Gracias a su diseño de malla reduce el riesgo de atragantamiento pues solo pasan tozos pequeños y digeribles. Con este alimentador introduce fácilmente fruta y verdura en la alimentación de tu peque. Libre de BPA.
Apto a partir de los 6 meses.
Preciosos y modernos colores.
Presentación: Blíster (1) unidad.
Alimentador para alimentos frescos. Munchkin
Es fundamental que desde que tu peque comience el proceso de incorporación de alimentos sólidos en su dieta procures porque las frutas y las verduras formen parte de su dieta, para ello el alimentador Munchkin para alimentos frescos será tu aliado perfecto pues le permite al bebé saborear alimentos cogiéndolo con sus manitas sin preocuparte por si se atraganta.
Posee un sencillo y práctico diseño de malla, que les permite a los bebés chupar y masticar la comida de forma segura. Solo tienes que meter un trozo de fruta, verdura o incluso carne en la bolsa de malla y cerrarla. Tu peque podrá masticar, chupar y saborear alimentos enteros con todo su valor nutritivo, pero extrayendo tan solo trozos pequeños y digeribles, lo que reduce el riesgo de atragantamiento.
Es también una gran alternativa como mordedor para calmar las encías sensibles del bebé, pues le puedes poner fruta que has puesto previamente en el congelador.
El alimentador Munchkin para alimentos frescos tiene un asa de agarre fácil ergonómicamente diseñada para que lo pueda sujetar fácilmente, aportándole mayor independencia a la hora de comer.
Sin BPA
Apto a partir de los 6 meses.
Categorías Relacionadas
Alimentador para alimentos frescos. Munchkin
El producto llegó bien embalado y en completa condiciones. Se corresponde con lo que se describe
Muy bonito y funcional
Cuesta mucho limpiar. Pero entretenido
10