¿Qué tal disfrutar de los cuentos de invierno con los hermanos Lola y Toni? Tantas historias para compartir con tu peque para desarrollar sus sentidos.
Lucía, mi pediatra, nos presenta cinco cuentos para compartir con nuestros peques y que entiendan mejor cómo funcionan su cuerpo y su mente durante el invierno… ¡y durante todo el año!
Presentación: (1) unidad.
¡Hola! Soy Lola y aquí estoy de nuevo con mi hermano Toni y nuestra pediatra favorita, Lucía, para darle la bienvenida al invierno.
Me cuesta respirar y no paro de toser, y Lucía, mi pediatra, me explica que tengo bronquitis, pero que usando la trompeta mágica y tosiendo muy fuerte lograré expulsar los bichitos y los mocos que se encuentran en mis pulmones. Como estoy enferma, los abuelitos vienen a cuidarme, y Lucía y yo le explicamos a la Minina que no me voy a resfriar por andar descalza por casa porque… ¡los virus no entran por los pies! Cuando me recupero, mamá nos lleva a mi mejor amiga Alba, que tiene síndrome de Down, y a mí a clase de pintura, y allí aprenderemos sobre la diversidady la tolerancia. Cuando vamos a entregar nuestras cartas para los Reyes Magos, lo hacemos junto con tres bolsas llenas de los juguetes que ya no usamos, la ropa que nos queda pequeña y comida fácil de conservar para ayudar a todos aquellos que lo necesiten. Nuestra generosidadles ha gustado tanto a los Reyes Magos, que nos recompensan… ¡con una nevada! Además, tendré un sueño en el que conoceré al pingüino Filipino y la importancia de los límites.
Categorías Relacionadas